in

Con probabilidades de ir a la cárcel, Kcho visita tumba de Fidel Castro: “Estoy loco por verlo”

Kcho en la tumba de Fidel Castro
Kcho en la tumba de Fidel Castro / Foto: Facebook
Loading...

Alexis Leyva Machado, mejor conocido como Kcho, está en el ojo del huracán luego de unas acusaciones por presunto fraude a ETECSA y cuyo futuro reposa en las manos de Raúl Castro. Sin embargo, el oficialista se tomó un tiempo para visitar la tumba del fallecido dictador, Fidel Castro, al parecer en un intento por calmar las duras críticas que los propios castristas vociferan en su contra.

Kcho aseguró que tras visitar la roca se sintió “triste” alegando que “todo el mundo sabe quién fue Fidel” para él.

“El ambiente estaba cargado, el cielo estaba gris, húmedo y triste. Lloviznaba sutilmente sobre Santiago. Tenía muchos deseos de regresar a ahí. No es un secreto para nadie, lo saben mis amigos, mis enemigos, y hasta los que no me conocen saben quién es Fidel para mí”, escribió en su Facebook.

Recordemos que ‘Kcho’ hasta hace poco estuvo internado en una clínica especializada para tratar su adicción a las drogas, pero presuntamente fue sacado para que enfrentara a la justicia cubana.

Loading...

DE SU INTERÉS: Kcho será procesado por varios delitos y Raúl Castro tiene la última palabra (+Video)

El también diputado a la Asamblea cubana, comentó que la muerte del dictador fue como una “patada” a su corazón.

“Pero siempre todos hemos entendido que tenemos que recuperarnos de esa pérdida. Fidel es mi Comandante en Jefe y lo extraño. Fidel es mi amigo y lo extraño. Fidel es mi padre y lo extraño. Su energía marcó mi vida y mi existencia para siempre. Sus enseñanzas me llevaron a dar y hacer lo mejor de mí”, dijo Kcho.

Loading...

Continuó diciendo que anhela ver al fallecido dictador.

“Estoy loco por verlo, por conversar con él, por ver su sonrisa, escuchar sus órdenes, sus consejos. Él me dejó muchas encomiendas. Siempre me decía: ‘Kcho, no te detengas, sigue construyendo todo lo que sueñas”.

Kcho es un artista que siempre fue consentido por Fidel Castro y toda la plana mayor del castrismo. Según el informe presentado por el periodista Juan Juan Almeida, el castrista llevó a cabo varios hechos de corrupción que tienen que ver con el tráfico de influencias y la negativa a pagar una deuda con ETECSA.

El caso reposa en las manos de Castro, por lo que se espera sea absuelto para evitar comentarios.

 

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Militares de la Fuerza Armada Revolucionaria/ Foto de Flickr

A prisión nueve militares venezolanos acusados de “traición” y “rebelión”

Antena Wifi casera

Reportan pérdidas de hasta $2 mil por arremetida del régimen contra redes wifi clandestinas