in

Kylie Jenner reveló detalles de su embarazo en Twitter

La más pequeña de las Kardashian sostuvo un encuentro con sus fanáticos a través de su cuenta en Twitter en el que reveló detalles de su embarazo y su ahora maternidad.

Kylie Jenner y su bebé Stormi/Instagram
Kylie Jenner y su bebé Stormi/Instagram

La joven de 20 años de edad, Kylie Jenner, se convirtió en madre el pasado 1 de febrero y en sus redes sociales sólo había publicado una fotografía de la pequeña manito de Stomi, su hija, tomándole su dedo pulgar.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/

Desde entonces se había limitado a realizar publicaciones sobre sus productos de belleza u otras actividades. Sin embargo, la presión de llevar una vida pública la llevó a sostener una serie de preguntas y respuestas con sus fanáticos sobre cómo vivió su embarazo y cómo es ahora su vida de mamá, reseña El Nuevo Herald.

LEA TAMBIÉN: Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, rompe el silencio sobre su embarazo (+Video)

Sus miles de seguidores pudieron hacerle las preguntas que quisieran. Kris Jenner reveló que después de decirle a su mamá, la señora Kris Jenner, que se convertiría en madre soltera se sintió apoyada por ella:

Me dio muchíiiiisimo apoyo. Amo a mi mamá

Además confesó que sus antojos durante el embarazo fueron los waffles congelados de la marca Eggos, los que nunca antes habían comido y después de dar a luz no los volvió a buscar.

Asimismo, dijo que lo primero que comió luego de haber dado a luz a su pequeña, Stormi, fue un pan de un reconocido restaurante de Los Ángeles, considerado el mejor de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: Kylie Jenner es la celebridad más popular en Instagram

Jenner calificó su embarazo como fácil, ya que lo único que no le gustó fue “no haber podido comer sushi” y reconoció que, como toda madre quiere escuchar hablar a su hija pero al mismo tiempo no quiere que crezca.

La joven madre confesó que se derrite por “los deditos de sus pies” y que Stormi es una niña “muy risueña”.

Prometió a sus seguidores lanzar un calendario con sus fotos para 2019.

Luego de culminar la sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen de su abuela, Mary-Jo, con su nena, Stormi.

https://www.instagram.com/p/BgNhHjWFj5m/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Suárez, cubano acusado de asesinar a su vecina en Hialeah

Hialeah: Cubano asesinó a su vecina por un puesto de estacionamiento

Imagen referencial de archivo

“Slingshot” el virus que puede detectar toda la información de sus dispositivos