in ,

Mira cómo este recluso se escapa frente a los guardias (VIDEO)

Un prisionero logra escapar por la puerta con sólo empujar a los policías. El vídeo se ha hecho viral

En un descuido de los policías, el recluso se aprovechó de ver la reja que daba hacia la calle abierta, empujó a los hombres de seguridad y logró escapar corriendo de la manera más descarada.

El sorprendente momento ocurrió el 8 de marzo, cuando el prisionero, identificado como Adirek Chompoonot, de 36 años, lo iban a trasladar a un juzgado de la provincia Nan de Tailandia.

Sobre este hecho se ha abierto una investigación, pues para el superintendente Utai Wongkhamsaen, el recluso tuvo que haber realizado su escape con un cómplice y señaló:

Estamos buscando un cómplice porque sabemos que después del escape alguien ayudó al fugitivo. Pudo usar un teléfono móvil y adquirir armas de fuego

En el vídeo, capturado por CCTV, se ve a los oficiales que hacen presión antes los empujones de Adirek, sin embargo el hombre logra escapar por la puerta y corriendo saltó sobre una motocicleta que lo esperaba. Posteriormente, los policías siguieron en su búsqueda y lo vieron manejando un carro modelo Mazda color rojo en medio de una persecución.

La pregunta sobre este hecho es ¿fue un descuido policial o un descaro del prisionero? Ambas cosas influyeron para que éste hombre pudiera escapar de una manera, si se quiere, fácil, ante los los ojos de varios policías.

LEA TAMBIÉN: Policía ultima a fugitivo que se lanzó al Río Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen referencial de archivo

“Slingshot” el virus que puede detectar toda la información de sus dispositivos

Donald Trump y Vladimir Putin / Captura

EE.UU. cierra investigación sobre injerencia rusa en elecciones de 2016