in ,

‘Parodiando con La Mostra’ llega a Cubaplay

La red entretenimiento superior cubano en español se adentra ahora al humor a través de la parodia desde una perspectiva cubana

De la pluma y dirección de Aleanys Jaúregui, la Cuqui “La Mostra”, llega Parodiando con la Mostra. Foto: Broadcasting & Cable
De la pluma y dirección de Aleanys Jaúregui, la Cuqui “La Mostra”, llega Parodiando con la Mostra. Foto: Broadcasting & Cable

¿Qué es mejor que la jocosidad de los cubanos? Que ese humor llegue a través de parodias a la televisión. Y ese es el proyecto de Parodiando con La Mostra, que será transmitido por Cubaplay, según reseña Broadcasting & Cable.

Cubaplay, la red que ofrece entretenimiento superior cubano en español a través de una amplia variedad de películas, telenovelas, espectáculos, videos musicales y documentales; se adentra ahora al humor a través de la parodia desde una perspectiva cubana.

Horarios

‘Parodiando con la Mostra’, en su primera temporada compuesta por 13 episodios, estará en las pantallas a partir del 17 de marzo, todos los sábados y domingos a las 5.00 de la tarde a través de Cubaplay que está disponible en Cablevision Optimum, Charter Spectrum y VEMOX ™.

Cada episodio cómico, Producido por MVP Entertainment, será protagonizado por la Cuqui “La Mora” o “La Mostra”, José “El Enano”, Gustavito, Víctor Molina y “El Habanero”; artistas de los más populares en Cuba.

De la pluma y dirección de Aleanys Jaúregui, la Cuqui “La Mora” o “La Mostra”, hará parodias de programas de televisión contemporáneos y cultura pop, como la competencia de canto televisivo The Voice y el concurso de cocina competitivo MasterChef.

Expectativas

Jesús Piñango, Director de TV Content Strategy en Olympusat, manifestó estar seguro de que el público disfrutará cada episodio del nuevo programa.

“Los bocetos de comedia realizados por personalidades cubanas de renombre retratan situaciones ridículas cuidadosamente diseñadas para provocar la risa y entretener a la comunidad latina, en particular a los cubanos”

Señaló además que con la incorporación de ‘Parodiando con la Mostra’ a la programación, se pone de manifiesto el compromiso con la audiencia cubana para atraer más su atención.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lugar de la explosión en Austin, Texas

Explosión de tres paquetes en Texas mantiene en alerta a las autoridades

Camila Cabello en los iHeartRadio Music Awards 2018/ Imagen de cortesía

Camila Cabello se lució en los iHeart Awards con “Havana”