in

“Arrebatados” y María Laria fuera de América TeVé

América Tevé canceló el reconocido programa “Arrebatados”, despidió a la cubana María Laria y a varios trabajadores de la planta televisiva.

María Laria, conductora del show "Arrebatados"/ Imagen de archivo
María Laria, conductora del show "Arrebatados"/ Imagen de archivo

La reconocida conductora cubana, María Laria fue despedida del canal hispano América TeVé. Planta televisiva en el que la talentosa cubana se desempeñó no sólo como conductora del show “Arrebatados”, sino también como periodista y guionista durante más de una década.

El reconocido programa fue sacado del aire, por supuestos “recortes en el canal”, así lo describe la publicación de Facebook del programa:

“Arrebatados terminó hoy por recortes en el canal”

Posted by Maria Laria on Tuesday, March 13, 2018

Crisis de medios hispanos en EE.UU

Tal parece que los medios hispanos que laboran desde EE. UU están viviendo una intensa crisis, pues la cancelación del programa y la destitución de María Laria trajeron consigo el despido de 20 trabajadores que formaban parte de la producción del canal.

Asimismo se conoció que las reconocidas plantas de televisión hispanas Telemundo y Univision llevan meses despidiendo personal. Aunque aún no se conoces las razones exactas de estos despidos, se presume que trata de una crisis financiera de los canales.

Entre las personalidades que han sido despedidas se encuentras las talentosas cubanas Gloria Ordaz y Maria Elvira, quienes sin duda se han ganado la aceptación y el cariño del público a través de las pantallas de televisión.

LEA TAMBIÉN: María Laria aclara todo sobre la polémica de Osmani García (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federica Mogherini y Raúl Castro/Foto de Martí Noticias

Unión Europea plantea iniciar pronta cooperación con el régimen cubano

Hotel Meliá Habana

Hotel Meliá cobró dos dólares a los cubanos para usar sus espacios públicos