in

La Casa Blanca despide a otro miembro del Departamento de Estado

Departamento de Estado de los Estados Unidos/ Foto de Diario Roatan
Departamento de Estado de los Estados Unidos/ Foto de Diario Roatan

Tras conocerse la destitución del secretario de Estado, Rex Tillerson, uno de sus colegas en el Departamento de Estado, Steve Goldstein, también fue apartado de su cargo, según informa CNBC News.

Goldstein se desempeñaba como subsecretario de Estado para Diplomacia Pública y Asuntos Públicos y también era portavoz del destituido diplomático.

https://twitter.com/UnderSecPD/status/973554432926511105

Al parecer, el funcionario fue despedido por contradecir el comunicado enviado por La Casa Blanca en donde justificaban la salida de Tillerson.

“El secretario no ha hablado con el presidente esta mañana y desconoce los motivos de la destitución, pero está agradecido por la oportunidad que le brindaron de servir al país, y aún cree firmemente que el servicio público es una vocación noble y no debe lamentarse. Le deseamos lo mejor al nuevo secretario de Estado Pompeo”, dijo Goldstein en Twitter

Goldstein asegura que Tillerson tenía la intención de seguir su trabajo en vista del “proceso crítico que han hecho en medida de seguridad nacional”

“Extrañará mucho a sus colegas en el Departamento de Estado y los ministros del extranjero con los que ha trabajado en el mundo”, añadió Goldstein.


Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En torno al artículo de José Luis Rodríguez en Cubadebate

Auguran crecimiento económico del 1% para Cuba en 2018

Casa Natal de Ignacio Agramonte y Loynaz en Camagüey

A prisión empleado de seguridad por saquear Casa Natal de Ignacio Agramonte en Camagüey