in

¿Un cubano presidente de EE.UU? ‘Yuli’ Gurriel se postula (+FOTO)

El cubano Yulieski Gurriel, de los Astros de Houston, fue recibido junto a sus compañeros por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca, donde se les realizó un homenaje por haberse adjudicado el título de campeón de la Serie Nacional de las Grandes Ligas.

Pero el isleño aprovechó la visita para adentrarse un poco en la política y a través de las redes sociales presentó su “candidatura” a la presidencia estadounidense.

“#LaPiña for President” dice el comentario que acompaña a la foto de Gurriel frente al podio presidencial, saludando con su brazo derecho y sonriendo con la cabeza hacia atrás.

La foto se viralizó inmediatamente y en Twitter tiene más de cuatro mil “likes” y cerca de 770 RT.

Gurriel, quien está recién operado de su mano y estará fuera del campo por unos seis meses, expresó sentirse complacido de acompañar a su equipo a tan importante recinto en la historia estadounidense.

Estadísticas

‘Yuli’ cumplió con creces las expectativas de los entrenadores al batear 299, empujar 75 carreras, dar 18 jonrones, 43 dobles y un triple, números que se completaron con un promedio de slugging de .486, y un OPS de .817.

Los Astros además obsequiaron un pullover a Trump con el número 17 en su espalda.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siale Angilau

EE.UU: Asesinan a miembro de una banda criminal en medio de un juicio (+VIDEO)

Secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson

Trump despide a Rex Tillerson de la Secretaría de Estado