in

Jennifer Aniston luce su mejor sonrisa a un mes de anunciar su divorcio

El 15 de febrero Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación. Desde entonces Aniston no se dejaba ver de las cámaras.

Jennifer Aniston y Justin Theroux / Foto de archivo.
Jennifer Aniston y Justin Theroux / Foto de archivo.

La actriz, Jennifer Aniston se dejó ver, luego del anuncio de su divorcio del también actor Justin Theroux, en la fiesta de cumpleaños de la escritora Molly McNearney, esposa del presentador de televisión Jimmy Kimmel, luciendo su mejor sonrisa como que si la separación de los 10 años vividos con su esposo no le hubiese afectado.

En la fotografía Aniston, reconocida por su personaje de Rachel en la serie de comedia Friends, se muestra acompañada por Jen Meyer , recién separada del actor de Spiderman Tobey Maguire, Amanda Aanka, la esposa de Jason Bateman y su propia representante Aleen Keshishian, reseña El Nuevo Herald.

La actriz no posee cuenta de Instagram, sin embargo esta no es razón para que sus fanáticos o la prensa no la encuentren a través de sus colegas y amigos más cercanos, pues la publicación la realizó Aleen Keshishian en su cuenta de la red social.

https://instagram.com/p/BgMoK-KFXd0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_test

Según algunos amigos que no se han querido identificar ante los medios de comunicación, la pareja decidió separarse porque luego de 10 años de vivencias se dieron de cuenta que Jennifer quería una vida más relajada y pocas salidas, mientras que Justin prefería la vida nocturna y más social.

Proyectos

La famosa actriz, Jennifer Aniston se encuentra trabajado en varios proyectos, por lo que pronto la veremos de nuevo en la pantalla grande, ya que protagonizará Dumplin, una película sobre la relación entre una adolescente pasada de peso y su mamá ex reina de belleza.

Paralelo a ello, también está grabando con Reese Witherspoon para una serie de televisión que muestra lo que se vive en un programa matutino.

Por su parte, Theroux también esta desarrollando un proyecto protagónico para la película On the Basis of Sex, sobre la vida de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg.

LEA TAMBIÉN: ¡Agarrando mango bajito! Brad Pitt y Jennifer Aniston se vieron en secreto en New York

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo

Doble resbalón de Hillary Clinton durante su visita en la India (VÍDEO)

Ex ministro chavista Miguel Rodríguez Torres antes de ser detenido

Ex ministro chavista es arrestado por el régimen de Maduro (+VIDEO)