in

ILÓGICO: Maduro tacha de “fraudulentas” elecciones en Colombia y alaba el proceso en Cuba

Le dijo "basura, imbécil, estúpido".
El dictador venezolano Nicolás Maduro / Foto: captura de YouTube.
 

En un país donde los dos últimos procesos electorales han estado signados por la duda y el fraude, Nicolás Maduro, afirmó que las elecciones que tuvieron lugar en Colombia el domingo fueron “fraudulentas” y llamó al presidente Juan Manuel Santos un “desvergonzado”.

Según informa la agencia EFE, al autócrata venezolano no le dio gusto que la derecha colombiana se haya impuesto en las parlamentarias, lo que deja en evidencia el temor del pueblo neogranadino por copiar las políticas de su vecino que se hunde en la crisis.

Sin embargo, Maduro felicitó a Raúl Castro por las elecciones en Cuba, un proceso amañado, donde sólo hay un partido y sólo se puede votar por el candidato impuesto por el castrismo.

El dictador dijo que el país vecino necesitaba un sistema electoral como el venezolano “con garantías, seguridad, tecnológico, de alto nivel”.

“Venezuela está en el siglo XXI de los sistemas electorales y garantías, y Colombia está en el siglo XIV, en la época del medioevo, porque a la oligarquía le conviene un sistema medieval para hacer trampa, para imponer sus candidatos”, acusó Maduro.


Maduro ignoró mencionar que la mayoría de los venezolanos no confía en en el actual Consejo Nacional Electoral, menos desde que la empresa encargada de avalar el proceso se marchara del país tras los fraudulentos comicios para elegir a la Asamblea Constituyente.

“Parece un programa cómico, esa es Colombia, y vienen a decirnos a nosotros que nos exigen garantías. Santos, tú sí eres vulgar, sí eres desvergonzado compadre”, expresó.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lake Ingle y su reporte de expulsión

Lo expulsan de clases por decirle a su profesora transgénero que sólo existen dos géneros humanos

Albergue en Calle Yumurí número 24, entre Cervantes y Estrella municipio Arroyo Naranjo/Foto de CubaNet

Candidatos “ganan” sin visitar comunidades más necesitadas y albergues