in

María Elvira Salazar en Hola! Ota-Ola: “¡Ya es hora que Cuba decida!”

 

Elegante, risueña, comprometida y profesional, así llegó la presentadora cubanoamericana María Elvira Salazar a los estudios del programa Hola! Ota-ola para compartir unos minutos con el ocurrente Alex Otaola, quien le preguntó sobre su propuesta de campaña a razón de su intención por optar al escaño en el Congreso que dejará la republicana Ileana Ros-Lehtinen.

“Le diré al régimen que cambie la tonada”, afirmó la periodista. “Ya estamos en el siglo XXI”. 


Al ser preguntada sobre cuál sería el apodo que el castrismo le atribuirá, teniendo en cuenta que a Ros-Lehtinen le dicen “La Loba”, Salazar contestó “me dirán la fiera”.

“Libertad, democracia para el pueblo es lo único que se merecen”. 

Expresó que la idea que el régimen le vendió a los cubanos en los años 60, ya no tiene cabida en la nueva política latinoamericana.

“El pueblo cubano quiere lo que todo el pueblo quiere, libertad, poder hacer lo que tu quieras, salir lo que quieras, comer lo que quieras, la preferencia sexual que quieras sin que nadie te juzgue”.

OTRAS NOTICIAS: Chocolate MC arremete contra El Insurrecto y Alex Otaola por lo que dijeron en Hola! Ota-Ola [VIDEO]

La cubanoamericana afirmó sentirse identificada con su gente y por lo tanto será una representante fiel a los intereses de la comunidad cubanoamericana en Florida.

“Yo tengo los mismos intereses, los mismos deseos de libertad y de progreso allá (en Cuba) y aquí (En EE.UU.). Ya es hora que Cuba decida lo que quiere”.

Otaola le recordó a la aspirante por el partido republicano los atropellos a los que fueron sometidos los opositores durante las llamadas “elecciones” el pasado domingo.

“¿Donde están los observadores? no los dejaron entrar. Eso no se puede llamar elecciones, eso es una farsa”

Recordó que el pueblo cubano quisiera tener las mismas libertades que muchos buscan en los Estados Unidos o otros países del mundo, donde desarrollan vidas plenas.

RECOMENDADO: Policía del régimen estaría prohibiendo ver Hola! Ota-Ola en puntos WiFi (+Video)

“Ya desgraciadamente los métodos violentos no son viables, hubo un momento de acabar con el foco comunista y el costo de los Estados Unidos fue grande por no haber sofocado ese foco. Nos tocó a nosotros tener que pagar la peor parte”. 

Si bien la candidata no se presentó como una especia de mesías, prometiendo que acabará con el régimen cubano, si apostó por “apagarle el oxígeno económico” aunque reconoció que esto afecta al pueblo de Cuba.

“Si quitas el oxigeno dañas a los de abajo, pero si se los das beneficias a los de arriba”.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidentes aliados al castrochavismo/Foto de Presidencia de Venezuela

Informe Otálvora: Castrochavismo se alinea para boicotear Cumbre de las Américas

Mike Pompeo / Captura de pantalla

Nuevo secretario de Estado, una “pesadilla” para el Castrochavismo