in

Mira cómo esta presentadora se come un algodón de azúcar en tres segundo (VIDEO)

La presentadora de China, An Qi deja impresionado al público al demostrar cómo en tres segundos es capaz de comerse un algodón de azúcar. El video es viral en las redes sociales.

Cuando de comer dulces se trata las mujeres le llevan la delantera a los hombres, pues mira cómo esta presentadora de China, acepta el reto de comerse un algodón de azúcar en el menor tiempo posible, compitiendo con un hombre. Ella ganó evidentemente, lo devoró en tres segundos.

https://youtu.be/9yq9roylH-s

Según lo reseñado en Daily Mail, el vídeo fue grabado el pasado 9 de marzo, durante el programa “Soy ganador”, transmitido por el Canal 6 de Zhejiang Televisión.

En las imágenes se ve cómo la joven presentadora, al escuchar el cronometro que indica la partida, dobla con sus manos el algodón de azúcar junto con el palillo de madera y lo mete a su boda en sólo tres segundo.

Una hazaña increíble que ha tenido más de 7 millones de visitas en Weibo, una plataforma de redes sociales china, despertando cualquier cantidad de comentarios por la impresión que dejó An Qi al dejar “en pena” a su competidor. Cuando ella terminó de comerse el algodón de azúcar, él apenas estaba probándolo.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Recibe un pepino en vez del iPhone que compró por Internet

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cráter del volcán Kick 'em Jenny Volcano, fotografiado en una inmersión en noviembre de 2013 / Foto: nautiluslive.org

Alerta naranja por posible erupción de volcán submarino en el Caribe

Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano, una ONG dedicada a asuntos de seguridad nacional y defensa. Foto archivo

“Venezuela está pasando hambre y los cuarteles también”