in

Régimen confirma deserción de boxeador cubano en México

Yoahnys Argilagos
Yoahnys Argilagos / Foto: Cortesía
 

El medio deportivo fiel al régimen cubano, JIT, confirmó que el joven boxeador Yoahnys Argilagos, abandonó la delegación que se encontraba en la ciudad de Tijuana, México, que busca las plazas para poder participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

En la publicación, el diario digital afirma que Argilagos  “abandonó sus compromisos con el país”, confirmando de esta manera el rumor.

“Argilagos abandonó la delegación, dando la espalda a los compromisos contraídos con su país”

Si bien el Nuevo Herald había anunciado que fuentes tanto en México como en La Habana habían informado sobre la deserción del joven, no fue sino hasta ayer en horas de la tarde que un medio castrista se hizo eco de la noticia.

El dos veces campeón estaba acompañado de Yosbany Veitía (52 K), Andy Cruz (64 K), Erislandy Savón (91) y Lázaro Alvarez (60), que formaban una potente escuadra.

“Todavía es muy pronto para hablar de los planes del chico, pero por sus méritos y su edad de 21 años, pudiera tener un futuro como profesional”, apuntó una fuente de la industria del boxeo citada por el Herald. “En muy poco tiempo ha sumado triunfos importantes”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fiscal general de la República de Venezuela, Tarek William Saab y el fiscal cubano, Darío Delgado/Foto de Diario de Cuba

Fiscales de Cuba y Venezuela acuerdan cooperación judicial

Wisín en Chile

Wisín impone millonaria demanda contra su ex mánager