in

Descubren una fotografía conjunta tomada 11 años antes de conocerse

11 años antes de conocerse la pareja posó en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora durante un viaje de vacaciones en una ciudad costera de China.

Según reseña ActualidadRT, los jóvenes viajaron por separado a la ciudad costera Qingdao de China, en el año 2000, pero el mismo día, a la misma hora y en el mismo monumento ambos posaron para tomarse una fotografía, cada uno por su lado.

El hecho es sumamente curioso pues cuando dos personas están destinadas para conocerse, no hay poder humano que lo cambie.

La fotografía fue descubierta por el joven proveniente de la ciudad china, Chengdú, apellidado Ye, cuando se encontraba el pasado 4 de marzo, en casa de su suegra quien le mostraba los retratos de su hija en su vida de adolescente para ver a quienes se parecían más sus hijas gemelas.

El asombro fue para él, cuando ve a su mujer Xue, posando en un monumento que automáticamente trajo el recuerdo de cuando él posó en el mismo lugar y se ve detrás de ella en la fotografía.

Ye, contó con asombro y gran emoción:

Cuando vi la foto, me sorprendí y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo… esa era mi postura para salir en las fotos. Yo también me estaba tomando una foto, solo que desde un ángulo diferente

Destino

Ye y Xue se habrían cruzado en la Plaza del Cuatro de Mayo en la ciudad costera de Qingdao en julio del 2000, cuando ambos decidieron pasear el mismo día, a la misma hora en el año 2000, mientras disfrutaban de un viaje de vacaciones.

El lugar se ha vuelto emblemático para el matrimonio por lo que Ye planea viajar nuevamente pero ahora con su esposa e hijas.

Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudades más especiales para nosotros. Cuando las niñas sean mayores, iremos nuevamente a Qingdao y volveremos a tomarnos una foto junto con toda la familia

 

LEA TAMBIÉN:

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escasez en los mercados cubanos

Cuba lleva más de 30 años de rezago económico y social en América Latina

Ana Julia Quezada, la autora confesa del asesinato del niño Gabriel Cruz. Foto captura de pantalla

España: Asesina a Gabriel Cruz en medio de una discusión infantil