in

Manifestante rompe bandera de México durante visita de Trump a California (VIDEO)

“A la mierda México, esto es EE.UU.” gritó simpatizante de Trump mientras rompía una bandera de México en medio de la visita del presidente a la ciudad de San Diego.

El hecho ocurrió en medio de la visita del presidente de los EE.UU, Donald Trump a la ciudad de San Diego, California cuyo objetivo era analizar las ocho propuestas del muro que planea construir en la frontera con México.

Según El Universal, en la ciudad se estaban desarrollando manifestaciones a favor y en contra de Trump, en torno a su visita. En medio de la algarabía de las protestas el hombre empezó a romper la bandera de México que le fue lanzada de una camioneta, mientras gritaba repetidamente “¡Fuck Mexico, this is America!” “A la mierda México, esto es EE.UU.”

Algunos testigos consintieron el arrebato de éste hombre, pues lo apoyaban para que quemara la bandera, diciendo: “Ellos quemaron nuestra bandera en su país, hay que quemar la suya en el nuestro”, a la vez que se escuchaba repetidamente “¡Estados Unidos, Estados Unidos!”

El hombre estaba evidentemente identificado a favor del gobierno de Donald Trump, pues vestía camisa y gorra alusivas a la campaña del presidente de los Estados Unidos.

Contraparte

Pese a que la acción del hombre fue inevitable dos mujeres que se encontraban en el lugar manifestaron su rechazo a este tipo de actos

Estoy en desacuerdo con esto y traté de detenerlo. Hacer algo así envía el mensaje incorrecto. Ante todo debemos mostrar respeto

LEA TAMBIÉN: Protestas en Washington en contra la investidura de Donald Trump (+Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuentapropista en su negocio/Captura de pantalla

“El orgullo, no el dinero” es el motor del excelente servicio cubano

Escasez en los mercados cubanos

Cuba lleva más de 30 años de rezago económico y social en América Latina