in

Nacho: “Siempre tuvimos una relación laboral armónica”. Al referirse a Chyno

El cantautor venezolano, Nacho dijo que volvería a cantar con Chyno si las casualidades los vuelven a unir.

Chyno y Nacho / Foto de archivo.
Chyno y Nacho / Foto de archivo.

El ahora solista, compositor e intérprete de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza, conocido por sus fanáticos como Nacho, fue entrevistado para el Nuevo Herald, sobre cómo va su carrera actualmente, pero como era de esperarse se le pregunto sobre la posibilidad de volver a cantar con su par venezolano Chyno y expresó:

No siento esa necesidad. Pero si se presentara la oportunidad y las casualidades nos unieran, con todo gusto lo haría. Chyno es un buen artista

Tras muchos rumores de la supuesta mala relación que Chyno y Nacho llevaron  cuando eran un dúo, el cantante despejó las dudas diciendo:

No siento rencor por nadie. Tampoco pienso que haya nada que arreglar. Nosotros no éramos los mejores amigos ni planificábamos parrilladas juntos. Siempre tuvimos una relación laboral armónica

Recordemos que para febrero del 2017, Nacho vivió un episodio bastante irritante cuando le fue suspendido su pasaporte en su país, Venezuela cuya visita se debía a la participación que iba a tener en un concierto por la libertad de los presos políticos.

Razón por la que no pudo cumplir con otros compromisos posteriores y no podía viajar de nuevo a su casa en los EE.UU.

NOTA RELACIONADA: ¡Polémica! Nacho llama animal a Chyno en las redes sociales (VIDEO)

Por su parte, Chyno emitió su opinión al respecto y dijo que su excompañero Nacho podía entrar a los Estados Unidos con sólo su residencia, por lo que este último lo llamo “animal” en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Proyectos

Sin duda la vida artística de Nacho se ha elevado en fama y aceptación del público gracias a su talento. Luego del éxito de su primer promocional “Bailame”, el cantante se encuentra conquistado al mundo con su segundo hit “No te vas”.

Si no lo has visto aquí te lo dejamos:

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marcha LGBTI en Cuba

Represión en Cuba hace huir a miembros de la comunidad LGBTI

Cámara de Brasil votará permanencia de médicos cubanos

Brasil: Mil cubanos podrían quedar fuera del programa “Más Médicos” en 2019