in

Polémica por la herencia de Nikolas Cruz se recrudece

Una amiga de la familia Cruz estaría ocultando algunos bienes.

Nikolas Cruz ante la corte de Broward el 19 de febrero del 2018. Imagen de cortesía.
Nikolas Cruz ante la corte de Broward el 19 de febrero del 2018. Imagen de cortesía.
Loading...

Nikolas Cruz, autor de la masacre del 14 de febrero en Parkland, podría disponer de una gran herencia de aproximadamente 800 mil dólares, dinero que posiblemente lo utilizaría para contratar a un abogado privado.

Esta semana salieron a la luz otras aristas que dan un vuelco al tema de la herencia de Cruz, así lo afirmó la abogada Audra Simovitch, quien señaló a Roxanne Deschamps, vecina y amiga de la familia con quien el joven de 19 años vivió tras la muerte de madre, de ocultar los verdaderos bienes del patrimonio de Lynda y Roger Cruz.

Esta afirmación la hizo basada en los documentos de la corte que fueron publicados por Sun Sentinel.

Loading...

Según informa El Nuevo Herald, Simovitch, sacó a relucir que la joven Deschamps, presentó el día después de la masacre, un documento con el que solicitaba ser nombrada representante personal de la herencia de Lynda Cruz.

DE SU INTERÉS: Nikolas Cruz autor de tiroteo en Florida, sufría depresión, déficit de atención y autismo

Loading...

Así como también informó que Roxanne Deschamps tiene bajo su dominio un anillo de compromiso de cinco mil dólares, un piano de cola, una billetera Louis Vuitton, porcelanas de cristal, tarjetas de crédito y débito, y extractos bancarios.

Siendo todos objetos ocultados en el registro previo donde sólo se declaró la existencia de un Kia del 2010 que había dejado la madre de Nikolas Cruz al fallecer en noviembre del 2017.

Diferencias

A petición del propio Nikolas, la abogada Audra Simovitch se retiró del caso civil por diferencias “irreconciliables” con el joven y su hermano Zachary.

Ahora, el nuevo representante de Zachary es el abogado José M. Lorenzo quien pedirá a la corte que nombre al hijo menor de la familia como beneficiario de la herencia de Lynda.

Mientras, La fiscalía del condado Broward buscará la pena de muerte para Nikolas Cruz, acusado de 17 cargos por intento de asesinato.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía pedirá pena de muerte para Nikolas Cruz

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAESA, el consorcio de los anticapitalistas, es el más acaudalado de América

Las primeras décadas de la Revolución fueron homofóbicas y las ùltimas también. Foto Martí Noticias.

Régimen politiza la diversidad sexual y dice que está más preparado para aceptarla que el capitalismo