in ,

TV cubana critica publicidad en centros comerciales por no transmitir mensajes familiares (+VIDEO)

El descaro se hace común entre quienes siguen y alaban al régimen comunista de Cuba. En un país donde las caras de dos dictadores, Fidel Castro y Hugo Chávez, se ven en cada esquina acompañadas de mensajes adoctrinantes, resulta bochornoso escuchar cómo los seguidores del castrismo exigen a Estados Unidos condiciones que ellos no están dispuestos a cumplir.

Un mensaje en la televisión cubana, intenta acabar con la publicidad al estilo capitalista en los centro comerciales controlados en un 100% por en emporio militar castrista.

https://www.instagram.com/p/BgSdANKnD5C/

La presentadora, critica que los espacios pensados para publicidad sólo se usen para promover marcas y no mensajes destinados a la familia.

“Deberían transmitir cortos que ayuden a fomentar, desde las niñez, valores” dice la presentadora, ignorando que en las vallas de propaganda del régimen dichos mensajes no se ven por ningún lado.

Para la mujer, esto es una “deformación de valores” que impulsa el capitalismo estadounidense. ¿Qué podemos decir del socialismo cubano? donde algunos jóvenes son empujados a prostituirse para poder vivir en vista de que no hay trabajo que aguante los elevados precios de los artículos.

DE SU INTERÉS: Jóvenes cubanos deben rediseñar sus vidas para no morir de hambre

Donde los niños son adoctrinados desde la primera vez que entran a la escuela y sólo se les permite un pensamiento, el de Fidel Castro. Donde los adolescentes no cuentan con lugares de esparcimiento adecuados y recurren desde muy temprana edad, al alcohol, drogas y demás vicios para pasar el tiempo, ya que al no encontrar trabajo, recurren a esto.

Roza en la ignorancia lo dicho por la presentadora castrista, quien abiertamente afirma que los “vicios” no pueden ser admitidos en sitios pensados por la revolución.

Quizas ella no ha recorrido la Habana Vieja en horas de la noche, donde los turistas salen como lobos a cazar jovencitas que venden su cuerpo por unos dólares americanos.

Con casi 60 años de castrismo quedan demostradas varias cosas. Las primera, es que los sistemas socialistas sólo generan hambre, miseria y corrupción, la segunda, es que los seguidores de esta ideología se hacen de la vista gorda ante los problemas que ellos mismos generaron.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Parque Granma, en Bayamo/Foto de CubaNet

El Parque Granma, otro fantasma de la “revolución”

Turbina explota en pleno vuelo y causa pánico

Turbina de un avión explota en pleno vuelo y genera pánico (+VIDEO)