in ,

“Quería guardarlo para mi primera relación” dijo el chico besado por Katy Perry

Benjamín Glaze nunca había besado a una chica. Katy Perry le robó su primer beso de vida en las audiciones de American Idol.

Imagen captura de vídeo.
Imagen captura de vídeo.
Loading...

Estas es una anécdota muy particular que ha causado polémicas en las redes sociales. Bejanmín Glaze, un joven de 20 años cuyo sueño no sólo era ser un famoso cantante sino también guardar su primer beso para una ocasión especial en su primera relación sentimental.

Ahora ambos sueños se han hecho medianamente realidad, pues es famoso pero no por cantante y ya tuvo su primer beso pero no en una relación sentimental.

Todo ocurrió cuando en las audiciones para participar en el show de talentos American Idol, el joven entró a escena con su guitarra para interpretar una canción compuesta por él mismo, pero en su entrevista Luke Bryan le pregunta “¿Has besado a una chica y te ha gustado?” haciendo referencia al primer sencillo de Katy Perry “I Kissed a Girl”, ambos forman parte de jurado.

Loading...

A lo que Glaze respondió:

Nunca he tenido una relación y no puedo besar a una chica sin tener una relación.

De inmediato la cantante Katy Perry, lo invito a acercarse a la mesa del jurado y cuando el joven estuvo muy cerca de ella, ésta le robo su primer beso de vida.

Confesión

Loading...

La escena fue transmitida el fin de semana pasado y ha causado una gran polémica, pues Benjamín Glaze ha dado una entrevista para The New York Times en la que confesó sentirse “incómodo” pues no habría besado a la estrella del pop incluso si se lo hubiese preguntado antes.

Muchos chicos se sentirían muy emocionados. Crecí en una familia conservadora y me sentí incómodo de inmediato. Quería guardarlo para mi primera relación

El joven también ha aclarado que no se trató de un acoso sexual de la cantante de pop, por el contrario se siente agradecido con Perry por haberlo mencionado en una de sus publicaciones de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Así fue la estadía de Katy Perry en La Habana (+ Fotos y Videos)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres policías suspendidos tras fotografiarse con turistas semidesnudas en Cancún.

México: Tres policías suspendidos tras fotografiarse con turistas en Cancún

Germán Vargas Lleras, candidato presidencial en Colombia. Foto Zona Cero

Vargas Lleras: Venezuela está “repitiendo el fenómeno cubano de los ‘marielitos’”