in

MSC Cruises anuncia otro barco que navegará a La Habana

Hombre sostiene la bandera de Cuba frente a un crucero en La Habana
Hombre sostiene la bandera de Cuba frente a un crucero en La Habana / Foto: Referencia
Loading...

La linea de cruceros MSC Cruises anunció que a partir del 10 de diciembre de 2018, otra de sus naves estará navegando de Miami a La Habana con un itinerario de siete noches en Cuba y el Caribe, informa el sitio web Cruise Industries News.

El MSC Armonia estará operando junto al MSC Divina y MSC Seaside, ofreciendo viajes a la Isla comunista y otros destinos del Caribe.

Según Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises, Cuba es un “destino realmente emocionante”, y aquellos que viajan a Miami podrán visitar otros lugares y vivir una experiencia al máximo.

Loading...

“Este nuevo producto MSC Cruceros de Miami nos permite enriquecer aún más nuestra oferta para los huéspedes de América del Norte. De hecho, MSC Armonia contará con La Habana y su cultura junto con lo mejor de Jamaica, las Islas Caimán y México”

DE SU INTERÉS: Cruceros tienen “más oportunidades que nunca” de ir a Cuba

Loading...

Onorato informó que tener a Miami como puerto base, sirve para atraer a los clientes internacionales y les permite moverse por Estados Unidos.

“Al tener a Miami como puerto base esto brindará a los huéspedes europeos e internacionales la oportunidad de agregar una porción previa o posterior al crucero a sus vacaciones en tierra desde Nueva York, Orlando u otras ciudades de EE. UU. Miami también ofrece una mayor variedad de opciones de entrada y de salida cuando se viaja desde los Estados Unidos “


El viaje que realizará el MSC Armonia será el siguiente: Partirá de Miami los lunes, luego visitará Jamaica, Islas Caimán, México y al final La Habana donde permanecerá hasta el domingo antes de regresar a la capital del exilio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El reconocido cubanólogo de la Universidad de Harvard, Jorge I. Domínguez/Foto de Harvard Staff

Cuba Posible defiende al catedrático cubano Jorge Domínguez, acusado de acoso sexual

Le dijo "basura, imbécil, estúpido".

Parlamento Europeo pide más sanciones contra Nicolás Maduro