in

Un muerto y un herido durante tiroteo en hospital de Alabama

TIroteo en hospital de Alabama
Tiroteo en hospital de Alabama / Foto: Captura

Un hombre armado ingresó la tarde del miércoles a un hospital en Alabama, atentando contra los presentes y dejando un saldo fatal de una persona muerta y otra herida, informa la agencia AFP.

El aviso de emergencia fue recibido por la policía a las 6:55 de la tarde, rápidamente se trasladaron al lugar pero ya el pistolero había hecho de las suyas.

Peter Williston, teniente de la policía de Birmingham, explicó que el atacante sometió a dos personas y luego se hirió él mismo.

“Una de las víctimas está estable”, señaló Williston. “Desafortunadamente, tengo que informar que la segunda víctima no sobrevivió y fue declarada muerta durante una operación”.

Hasta los momentos se desconoce el vínculo entre el tirados y sus víctimas, pero las autoridades se encuentran en proceso de investigación para determinar que motivó al hombre a cometer el crimen.

Los oficiales acordonaron la zona y no fue sino hasta las 7:45 de la noche que se permitió el libre tránsito por el área.

UAB Highlands forma parte del hospital UAB, que a su vez pertenece a en la escuela de medicina de la Universidad de Alabama en Birmingham.

Se desconoce el estado de salud del atacante.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Zenaida Ram Santana y Zulaine Vieira Almenares, sacaron una pancarta blanca en el el Parque Céspedes de Santiago de Cuba. Foto captura

Detienen con sus hijos a dos activistas de la UNPACU

Casas destruidas en Guanabo

Régimen sanciona a quienes intentan reparar sus casas “sin permiso”