in

Parlamento Europeo pide más sanciones contra Nicolás Maduro

Le dijo "basura, imbécil, estúpido".
El dictador venezolano Nicolás Maduro / Foto: captura de YouTube.

Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, exigió a la Unión Europea nuevas y contundentes sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, informa la agencia EFE.

Tajani quien se reunió con la fiscal venezolana exiliada, Luisa Ortega Díaz, pidió engordar la lista de funcionarios sancionados.

“Pedimos añadir más personas a las sanciones como ya reclamamos en una resolución hace dos meses”, señaló 

Los eurodiputados hicieron un llamado a principios de 2018 para que se ampliaran el número de sancionados que están en las filas del chavismo.

DE SU INTERÉS: OEA pide más sanciones sobre Venezuela

Ortega y Tajani acordaron que se debe denunciar las elecciones convocadas para el mes de mayo, ya que nacen en el seno de una “asamblea ilegítima”.

“No vamos a dejar solos a los venezolanos”, dijo el presidente de la Eurocámara.

El secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnunchin, comenta sobre las sanciones contra el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami en Washington.

La fiscal exiliada pidió ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela y exhortó a los países a prestar asilo a los desplazados.

Ortega informó que este viernes se presentará en La Haya para presentar una documentación que incluye pruebas que vinculas a Maduro con el asesinato del policía rebelde Óscar Pérez.

Los sancionados

El pasado 18 de enero de 2018, la Unión Europea aprobó sanciones contra siete altos funcionarios del régimen chavista, entre ellos el número dos Diosdado Cabello, quien hasta ahora se había librado de castigos internacionales.

Otros que conforman el grupo de sancionados son el Ministro del Interior, Nestor Reverol, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre sostiene la bandera de Cuba frente a un crucero en La Habana

MSC Cruises anuncia otro barco que navegará a La Habana

Eric estaba en el proceso para el cambio de género y su nueva identidad era Hope/Foto cortesía

Eric, un joven transgénero que no soportó vivir en el cuerpo equivocado