La segunda víctima mortal tras derrumbarse el puente que conecta la Universidad Internacional de la Florida con Sweetwater quedó identificada como Navaro Brown de 37 años, un trabajador de la compañía Structural Technologies VSL, informa El Nuevo Herald.
La información fue confirmada por el director de comunicación de la compañía Michael Biesiada, informando que otros dos empleados están hospitalizados en el hospital Kendall Regional de Miami y su condición es estable.
DE SU INTERÉS: Momento en que el puente de la FIU se desploma en Miami (+VIDEO)
“Nuestros rezos y pensamientos están con la familia de Brown y los demás empleados afectados”, dijo. “Realmente apreciamos mucho la labor de los rescatistas que ofrecieron ayuda inmediatamente”.
El directivo no especificó cual era la labor que estaba desarrollando Brown al momento del accidente, pero expresó que la empresa prestaba ayuda proveyendo la instalación de los productos que ellos ofrecen, que son materiales para fortalecer puentes, edificios y otras estructuras.

El vehículo de Structural Technologies VSL puede verse en varias fotografías aplastado por los bloques de concreto.
El accidente está siendo investigado por homicidio y de manera independiente por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB).
La primera víctima
Horas antes, autoridades identificaron a la primera víctima de este mortal suceso como Alexa Duran, una joven de 18 años estudiante de la FIU.
DE SU INTERÉS: Identifican a la primera víctima tras colapso de puente en Miami
Alexa se encontraba a bordo de su camioneta debajo del puente esperando a que el semáforo cambiara a verde para poder continuar. Un compañero que se encontraba con ella logró salir tras el derrumbe, pero las piedras no permitieron sacar a la joven.
Redacción Cubanos por el Mundo