in

Suicidal Tendencies dará conciertos en Cuba

El cubano Dave Lombardo, baterista de la banda incentivó la visita. En mayo Suicidal Tendencies dará varios conciertos en la Isla.

Suicidal Tendencies confirma conciertos en Cuba para el 7 y 11 de mayo.
Suicidal Tendencies confirma conciertos en Cuba para el 7 y 11 de mayo.

Como parte del tour para promocionar su último álbum Get Your Fight On! La banda estadounidense Suicidal Tendencies realizará varias presentaciones en Cuba. Entre las fechas confirmadas están el 7 y 11 de mayo, así lo reseña CubaDebate.

Los escenarios que recibirán a estos grandes de la música rock son el Centro Cultural “Club Bariay” de la oriental ciudad de Holguín y el Salón Rosado de La Tropical “Benny Moré”, en donde el vocalista Mike Muir, los guitarristas Dean Pleasants y eff Pogan, el bajista Ra Díaz, y el baterista cubano Dave Lombardo, tratan de complacer al público interpretando las mejores canciones de su repertorio.

Tantas cosas buenas por venir que no podemos esperar para compartir

Así describieron su emoción en la cuenta de Facebook de Suicidal Tendencies al anunciar la confirmación de las presentaciones en Cuba como parte de su gira mundial.

LEA TAMBIÉN: Paulina Rubio está en Cuba ¿Pasando el despecho?

Teloneros

Esta será una gran oportunidad para que el talento cubano también se haga sentir, pues en el primer concierto el grupo Espoleta serán los encargados de abrir el espectáculo.

Mientras que en segundo show que se realizará en la capital, los teloneros serán los integrantes de la agrupación cubana Zeus.

Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, y Reino Unido, también forman parte de los lugares que están dentro de la gira de la banda, cuyo itinerario culmina el 12 de agosto con la actuación en el festival Bloodstock.

LEA TAMBIÉN: Armando Manzanero cancela sus conciertos en Cuba tras fallas organizativas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Paulina Rubio causa polémica por foto con boina del Che durante visita a Cuba (+Fotos)

Paulina Rubio causa polémica por foto con boina del Che durante visita a Cuba (+Fotos)

Varias personas y carros atrapados tras colapsar puente una universidad de Miami, se reportan muertos y heridos

Hablan las compañías responsables de construir el puente colapsado en Miami