in ,

Conductor furioso persigue a motorizado hasta atropellarlo (+VIDEO)

Todo ocurrió luego de que el motorizado frenó de manera brusca y chocó al vehículo posterior

La moto que protagonizó una persecución en China/Captura de pantalla
La moto que protagonizó una persecución en China/Captura de pantalla

Un incidente que comenzó tras un ligero choque en una calle de China, provocó que un conductor se enfureciera al punto de perseguir a un motorizado que impactó su vehículo luego de frenar de golpe. El hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en un embotellamiento del tráfico.

Las imágenes difundidas por el video que publica Live Leaks, muestran el momento en el que un hombre viaja a bordo de una moto, a corta distancia del carro que graba con su cámara. Ambos conductores, hacen fila gracias al congestionamiento víal, que los hacía frenar repetidas veces.

El video permite ver cómo, en un instante, el motorizado frenó de manera brusca luego de un corto avance, pese a tener espacio para continuar. El mal reflejo o descuido, hizo que el vehículo posterior chocara con la moto, que se detuvo repentinamente frente al carro posterior.

Comienza persecusión

Tras el ligero impacto, el viajero en dos ruedas sólo se limitó a mirar hacia atrás antes de emprender su huída, aprovechando que el conductor se bajó rápidamente a mirar el daño. Sin embargo, el agraviado subió al carro para iniciar una persecución en medio del congestionamiento y los pocos canales que habían disponibles en la vía.

El riesgo de una nueva colisión y de atropellar a los peatones resulta evidente y mantiene los pelos de punta mientras se observan las imágenes. El carro persiguió al motorizado que logró hábilmente ganar distancia por su ventaja para esquivar a los vehículos, sin embargo, fue alcanzado.

LEA TAMBIÉN: Conductor de Uber muere tras ser golpeado con un palo de Hockey en Nueva York

En una primera ocasión tras la persecución, el carro golpea a la moto, colisión que no fue peor por el poco espacio que encontró el atacante para avanzar entre los carros.

En una nueva embestida, el furioso conductor acelera y teniendo todo el espacio que esperaba, golpea nuevamente al motorizado, que salió volando, estrellándose en un pequeño negocio que estaba sobre la acera, al borde la calle. El video muestra al motorizado que intenta levantarse, y un hombre vestido de azul, que parece ser el agresor, cuando se le acerca.

El video tiene más de 2.000 visualizaciones.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Extracción de carros sepultados por puente peatonal colapsado en Miami/Captura de pantalla

Extraen primeros dos vehículos atrapados tras el colapso del puente en Miami (+VIDEO)

Oficiales intentan sacar al niño atrapado en la lavadora/Captura de pantalla

Niño queda atorado en una lavadora al intentar reto viral (+VIDEO)