in ,

Extraen primeros dos vehículos atrapados tras el colapso del puente en Miami (+VIDEO)

Los bomberos trabajaron durante la madrugada

Extracción de carros sepultados por puente peatonal colapsado en Miami/Captura de pantalla
Extracción de carros sepultados por puente peatonal colapsado en Miami/Captura de pantalla
Loading...

La mañana de este sábado fueron retirados los primeros dos vehículos atrapados debajo de los escombros del puente peatonal que colapsó en Miami el pasado jueves, ocasionado la muerte a seis personas. Los autos, totalmente aplastados, fueron trasladados al condado de Miami-Dade, donde se busca determinar la identidad de las tres víctimas mortales que estaban dentro del amasijo metálico.

Las chatarras fueron transportadas al Departamento de Medicina Forense del Condado de Miami-Dade“, según informó la Policía de Miami-Dade. Los bomberos y autoridades trabajaron durante la madrugada para extraerlos, luego de quedar sepultados bajo 950 toneladas de concreto. Según La República.

Loading...

El puente que conectaba con la Universidad de Florida terminó colapsando de un momento a otro, dejando a varias personas atrapadas entre los escombros. La estructura había sido recién inaugurada cerca de la Universidad Internacional de Florida, en la calle Southwest Eighth.

Primeros identificados

La primera víctima identificada por las autoridades fue una latina de nombre Alexa Duran, estudiante de 18 años. La segunda víctima mortal del accidente registrado en la ciudad de Sweetwater fue Navaro Brown de 37 años, un trabajador de la compañía Structural Technologies VSL.

La empresa constructora del puente, Munilla Construction Management (MCM), afirmó que se está haciendo “todo lo posible para colaborar” con las autoridades que llevan a cabo la investigación.

“Durante nuestro desempeño desde hace 40 años, nunca antes había sucedido algo así. Todo nuestro equipo lamenta la pérdida de vidas y los heridos por esta devastadora tragedia y oramos por todos los afectados”, dijo la empresa.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de Rusia, Vladímir Putin

Rusia expulsa 23 diplomáticos británicos y cierra consulado de San Petersburgo

La moto que protagonizó una persecución en China/Captura de pantalla

Conductor furioso persigue a motorizado hasta atropellarlo (+VIDEO)