in ,

Kcho: “Soy fidelista porque mi mamá me educó así” (+Video)

El artista plástico reapareció ante los medios hace dos semanas a su salida de un centro médico

El artista cubano Alexis Leyva Machado, alias “Kcho” en entrevista para RT/Captura de pantalla
El artista cubano Alexis Leyva Machado, alias “Kcho” en entrevista para RT/Captura de pantalla
Loading...

El artista cubano Alexis Leyva Machado, alias “Kcho”, quien hace días se presentó en el cementerio de Santa Ifigenia, para visitar la tumba del fallecido Fidel Castro, aseguró en entrevista ofrecida a RT, que su admiración al “comandante” fue influenciada por la educación de su madre, una declaración que contrasta con las sospechas de muchos críticos, que lo señalan de ser un “privilegiado” de los Castro.

“Yo soy así porque mi madre me lo enseñó, soy así porque así fui educado. La gente me pregunta ‘¿por qué eres tan fidelista?’, por mi mamá, ella me enseño y me educó de esa forma. Cuando vi a Fidel por primera vez en mi vida parecía que era mi amigo de siempre, que vivía en mi casa”, declaró.

Presunto fraude

Recientemente se conoció que el artista estaba inmerso en un proceso legal en manos de Raúl Castro, por unas acusaciones por presunto fraude a ETECSA.

Según el informe presentado por el periodista Juan Juan Almeida, el admirador de Fidel llevó a cabo varios hechos de corrupción vinculados al tráfico de influencias y la negativa a pagar una deuda con ETECSA. El caso depende de Castro y se presume sea absuelto para evitar un escándalo.

Reaparición

Loading...

El artista plástico reapareció ante los medios hace dos semanas luego de que divulgarse que permaneció internado en una clínica por una supuesta adicción a las drogas, tras la cual debía presentarse ante la justicia cubana.

LEA TAMBIÉN:Kcho será procesado por varios delitos y Raúl Castro tiene la última palabra (+Video)

Loading...

Ahora más que nunca, la mira está puesta sobre “Kcho” y el desenlace que tendrá el sonado caso de corrupción, que parece silenciado por el régimen que, al parecer, obvió su visita a la tumba de Fidel, además de permitirle ofrecer entrevistas a medios internacionales, cuando se supone está bajo un proceso judicial.

“Mi talento existe porque yo tengo algo que se llama revolución cubana, soy parte de algo mucho más grande que yo, que es la revolución cubana”, enfatizó el cubano.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo mercado mayorista Mercabal/Foto de Juventud Rebelde

Régimen inaugura primer mercado mayorista de Cuba y excluye a cuentapropistas

Nicolás Maduro acusa a Luisa Ortega de que Leopoldo López este Preso (+Video)

Régimen de Maduro pide la captura internacional de Luisa Ortega Díaz