in ,

Niño queda atorado en una lavadora al intentar reto viral (+VIDEO)

Los gritos pidiendo ayuda desde un tercer piso alertó a la policía

Oficiales intentan sacar al niño atrapado en la lavadora/Captura de pantalla
Oficiales intentan sacar al niño atrapado en la lavadora/Captura de pantalla

Un niño se hizo viral intentando un reto viral. Un menor de 13 años quedó atrapado en una lavadora al intentar imitar un desafío visto en las redes sociales. El hecho se registró en Ibagué, Colombia, donde agentes de la Policía Metropolitana de la capital del Tolima llamaron a los bomberos luego de escuchar los gritos del menor pidiendo ayuda desde el interior de un apartamento.

“Hay un juego para que ingresen estos jóvenes a hacer pruebas en las lavadoras. Lamentablemente hay muchos de estos hechos a nivel mundial”, dijo a Caracol Noticias Jorge Morales, funcionario de la policía. Según El Colombiano.

Tras alertar a la policía de los gritos, los oficiales no pudieron entrar a la vivienda, ubicada en el tercer piso de la estructura. Los bomberos llegaron poco después y debieron ingresar por una ventana, a través de las escaleras de emergencia.

RECOMENDADO: Ladrón roba una billetera como por arte de magia (VIDEO)

Se hizo viral

El vídeo fue publicado el 13 de marzo por Ordure Colombia, se hizo viral y ya cuenta con más de 150.000 reproducciones y numerosos comentarios, muchos de burla y otros tantos expresando asombro y preocupación por los peligros que se ciernen sobre el mal uso de la Internet.

LEA TAMBIÉN: Mujer se duerme en autobús y su reacción se hace viral (+Vídeo)

Al momento del accidente, el menor se encontraba sólo en la vivienda, por lo que aprovechó para intentar el reto virtual. Ahora está bajo custodia de una comisaría de familia. Un total de cuatro personas participaron en su rescate, luego de permanecer varios minutos atorado en la máquina.

Cada vez más accidentes de este tipo se registran en todas partes del mundo, asombrando por lo absurdo e ilógico de los retos que nacen en la web, aún en contra del bienestar y la seguridad de las personas.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La moto que protagonizó una persecución en China/Captura de pantalla

Conductor furioso persigue a motorizado hasta atropellarlo (+VIDEO)

Alexandro Sánchez, niño cubano e inmigrante, residente en Estados Unidos/Captura de pantalla

Niño cubano a Obama: “¿Por qué eliminó la ley pies secos, pies mojados?”