in ,

Arrestan a sujeto que arrolló a padre e hijo en una autopista de Florida

El acusado fue arrestado en el año 2009 por intento de asesinato

Earl Lewis, acusado de asesinato y de robo de vehículo/Foto de Miami-Dade Corerections
Earl Lewis, acusado de asesinato y de robo de vehículo/Foto de Miami-Dade Corerections

Un sujeto fue detenido por las autoridades y comparecerá este domingo ante un tribunal por el asesinato de José Eduardo Cepeda Luna, de 57 años, y su hijo, César Eduardo Cepeda, de 34 años, el pasado 9 de febrero. Según Perú21.

El hecho ocurrió en la autopista de Dolphin Expressway, de Florida, donde las víctimas se encontraban al borde de la vía y fueron arrolladas por el acusado, quien escapó a bordo del Chevrolet Chevy propiedad de una de los fallecidos.

La identidad del asesino es Earl Lewis, quien presentó un arresto en el año 2009 por intento de asesinato, así como otros cargos por fraude de identificación y posesión de marihuana.

Además de las acusaciones por asesinato del padre e hijo de la familia Cepeda, Lewis se enfrentará a otros cargos por abandonar la escena del accidente y el robo de automóviles. Ahora, el acusado de 32 años, está bajo prisión en la cárcel de Miami-Dade.

Noche trágica

Alrededor de las 5.00 de la madrugada del pasado 9 de febrero el hijo de José Eduardo Cepeda, perdió el control de su camioneta pickup en el Dolphin Expressway y se estrelló contra un muro. Tras el incidente llamó a su padre para pedirle asistencia.

A los minutos de la llamada telefónica, el padre llega en su auto Chevrolet Chevy y se estaciona al lado de la autopista. Fue entonces, cuando llegó Lewis conduciendo un Chevrolet Camaro del 2014, se salió de la carretera y atropelló a los dos hombres.

Tras arrollar a los hombres, el hombre escapó en el Chevy del padre Cepeda, que la policía encontró abandonado cerca de Homestead. El ADN en el auto correspondía con el de Lewis y se procedió a su arresto.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen referencial de un telesquí/Foto de Flickr

Al menos 10 personas heridas al colapsar un telesquí en Georgia (+VIDEO)

El equipo del circo corre hacía el cuerpo inmóvil del trapecista en medio del escenario/Captura de pantalla

Muere acróbata al caer de 4 metros durante un Show del Cirque du Soleil en Florida (+VIDEO)