in ,

Lili Estefan revela que fue víctima de acoso sexual en “Sábado Gigante”

La confesión la hizo en un almuerzo organizado por la revista People en Español para “Las 25 mujeres más poderosas”

Lili Estefan, asistió a un almuerzo organizado por la revista People en Español para “Las 25 mujeres más poderosas”/Captura de pantalla
Lili Estefan, asistió a un almuerzo organizado por la revista People en Español para “Las 25 mujeres más poderosas”/Captura de pantalla
Loading...

La reconocida periodista de espectáculos, Lili Estefan, reveló durante un almuerzo organizado por la revista People en Español para “Las 25 mujeres más poderosas”, que fue víctima de “acoso sexual” cuando trabajó en el famoso programa “Sábado Gigante”, animado por el popular “Don Francisco”. La conductora del programa El Gordo y la Flaca, informó los detalles de su experiencia vivida en Univisión.

“En Sábado Gigante habían dos animadores, Don Francisco y Rolando Barral. Yo tuve el problema directo con Barral…yo diría que a los dos meses de comenzar en el programa. Recuerdo haber estado en el camerino terminando uno de los programas, me estaba cambiando y aunque le dije que no entraran porque estaba en ropa interior, él entró y me dijo que así quería verme”, relató la animadora.

Estefan, quien tenía 19 años, cuenta que su reacción fue visceral y que la rabia la hizo salir al pasillo en ropa interior, donde por poco agarra a su colega por el cuello y lo estrella contra la pared.

“Y recuerdo que todo mundo se quedó con cara de ‘qué acaba de pasar’”, agregó.

Queja ignorada

Loading...

Tras el altercado, la mujer acudió al día siguiente a la oficina de su jefe en ese momento, Alfredo Durán, para denunciar el abuso de su compañero de trabajo, sin embargo, no se le dio importancia y todo quedó igual.

“Al final no me pasó nada, 30 años más tarde aquí estoy, pero fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así”, dijo Estefan.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Damas de Blanco en sus inicios hace 15 años en la iglesia Santa Rita/Foto de Martí Noticias

Régimen detiene a varias Damas de Blanco en 15 aniversario de la Primavera Negra

Con un pullover de Pablo Escobar, el reguetonero cubano Chocolate MC arremete conta todos

Con un pullover de Pablo Escobar, el reguetonero cubano Chocolate MC arremete conta todos [VIDE0]