in ,

Muere acróbata al caer de 4 metros durante un Show del Cirque du Soleil en Florida (+VIDEO)

La trágica escena fue filmada por uno de los espectadores asistente al evento

El equipo del circo corre hacía el cuerpo inmóvil del trapecista en medio del escenario/Captura de pantalla
El equipo del circo corre hacía el cuerpo inmóvil del trapecista en medio del escenario/Captura de pantalla

La trágica muerte de un reconocido acróbata durante una de sus presentaciones, enlutó el Show del Cirque du Soleil este sábado en Florida. En cuestión de segundos, la admiración del público se transformó en tristeza y dolor, al ver caer de repente al trapecista Yann Arnaud de una altura aproximada de cuatro menos. Fue trasladado al hospital Tampa General, donde falleció. Según informó El Nuevo Herald.

“La familia entera del Cirque du Soleil está impactada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y era querido por todos lo que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, fueron las palabras Daniel Lamarre, presidente y CEO de la empresa responsable del espectáculo.

Las imágenes quedaron registradas por un espectador, que también registró la reacción del público presente, impactado por el inesperado suceso. En los últimos segundos de la grabación, se escucha la suspensión del evento de manera instantánea.

Última publicación

El trapecista del Cirque du Soleil, que tenía muchos años dedicado a sus asombrosas acrobacias, también era aficionado a la fotografía. Era padre de dos niñas y deja viuda a su esposa.

“Después de mucho trabajo, entrenamiento y preparación, el acto de las cintas en dúo será incluido finalmente en el show de esta noche”, dijo el trapecista en la última publicación que compartió en su Instagram, el sábado.

El evento VOLTA fue donde ocurrió el fatal accidente la noche del pasado sábado. Los asistentes del evento recibieron un reembolso por la entrada de sus boletos. Todas las presentaciones programadas para el domingo en Tampa fueron canceladas.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Earl Lewis, acusado de asesinato y de robo de vehículo/Foto de Miami-Dade Corerections

Arrestan a sujeto que arrolló a padre e hijo en una autopista de Florida

Las Damas de Blanco en sus inicios hace 15 años en la iglesia Santa Rita/Foto de Martí Noticias

Régimen detiene a varias Damas de Blanco en 15 aniversario de la Primavera Negra