in ,

Tiroteo en centro comercial deja un muerto y un herido en California

El atacante fue trasladado al hospital luego de intentar suicidarse

el centro comercial The Oaks, en la ciudad de Thousand Oaks/Captura de pantalla
el centro comercial The Oaks, en la ciudad de Thousand Oaks/Captura de pantalla

Un tiroteo registrado en el centro comercial The Oaks, en la ciudad de Thousand Oaks, ubicada al norte de Los Ángeles, en California, dejó una persona muerta y otra herida la tarde de este sábado. Según el reporte policial, el hecho ocurrió cerca de las 2:20 pm y el atacante fue trasladado al hospital luego de intentar suicidarse.

“La gente estaba aterrada, gritaba”, dijo la visitante Kiana Mallas, quien estaba en la plaza comercial cuando se registró el tiroteo. Según Univisión.

El pánico se apoderó del comercio cuando el pistolero, un hombre adulto, mató a tiros a una mujer y se presume que después trató de suicidarse, vestía una chamarra oscura y pantalones café. Varios visitantes del centro comercial aseguraron que portaba una pistola.

La policía se encuentran investigando las posibles causas detrás del suceso y maneja como presunto móvil un crimen de tipo pasional, porque la mujer asesinada era la expareja del pistolero.

Respuesta policial

Tras los disparos, el público buscó resguardarse y reportó el incidente a la policía, que al llegar al lugar encontró a la mujer sin signos vitales y al presunto atacante, herido, que fue trasladado a un centro hospitalario.

El despliegue policial inició con la evacuación del centro comercial, y poco después voceros de los Oficiales del Sheriff del condado de Ventura declararon que la situación estaba bajo control y no había peligro en el lugar.

“La Policía está en la escena de un tiroteo en el Oaks Mall. La situación está contenida y no hay amenaza para el público”, agregó el organismo en twitter.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agencia de Western Union/Foto de Martí Noticias

La crisis impide a cubanos invertir las remesas familiares en el emprendimiento

Putin vota en las elecciones presidenciales rusas de este domingo/Captura de pantalla

Vladimir Putin listo para asumir su cuarto mandato consecutivo en Rusia