in ,

Un muerto y 34 heridos por accidente en una guagua en Granma

Este es el cuarto accidente de tránsito en Cuba en menos de 24 horas con los que suman dos muertos 67 heridos, cinco de ellos de gravedad

El promedio diario de los accidentes es Cuba es de 31, no en vano son la quinta causa de muerte en el país. Foto prensa oficial
El promedio diario de los accidentes es Cuba es de 31, no en vano son la quinta causa de muerte en el país. Foto prensa oficial

Un accidente de tránsito con muerte trágica es más común de lo que se piensa en Cuba. Esta vez fue una guagua, un vehículo de transporte público, el que se salió de la vía y volcó en loma de La Herradura en la localidad de Pilón, en la provincia Granma.

¿El resultado? Un muerto y 34 heridos en el que se cuenta como el cuarto accidente de tránsito en Cuba en menos de 24 horas, según reseña la prensa oficial.

El fallecido responde al nombre de Eduardo Rosario Verdecia, profesor de 54 años. Lo heridos, con lesiones que no ponen en riesgo su vida, fueron llevados a revisión en el hospital Félix Lugones Ramírez.

Fernando Santiesteban, director de la institución sanitaria, precisó que por prevención mantendrá a todos los heridos bajo observación médica.

A cuatro de ellos los trasladarán a hospitales provinciales para analizar sus casos a profundidad.

En un día

El primer accidente fue en la Carretera Central, frente al Hospital Psiquiátrico Provincial, en las cercanías de la ciudad de Cabaiguán, y dejó un muerto y 27 heridos.

Los otros dos accidentes tuvieron lugar en Camagüey y dejaron seis heridos, uno de ellos en estado muy grave.

El cuatro accidente en 24 horas fue el de la guagua en Granma, pero además el pasado sábado fallecieron cuatro personas cuando el carro en el que andaban se descarriló por un despeñadero.

Se dirigían de Placetas hacia Santa Clara y el accidente ocurrió en una pendiente a la entrada del puente sobre el río Minerva en Villa Clara.

DE SU INTERÉS: Accidente ferroviario destroza estación de Colón en Sancti Spíritus (+Video)

El promedio diario de los accidentes es Cuba es de 31, no en vano son la quinta causa de muerte en el país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Azafata en un avión

Escándalo en China por video de presuntas azafatas haciendo una orgía

Brandon Díaz/Imagen de Instagram

Brandon Díaz la mejor voz masculina en American Idol 2018