in ,

Accidente en Sancti Spíritus deja un muerto y casi 30 heridos

Uno de los heridos durante accidente en Sancti Spíritus
Uno de los heridos durante accidente en Sancti Spíritus / Foto: Escambray

Accidentes en carreteras cubanas siguen cobrando la vida de personas inocentes. Esta vez, un choque entre un ómnibus de Transtur y un camión en la Carretera Central, cerca de la ciudad de Cabaiguán, dejó un saldo mortal de una persona muerta y 27 heridos, informa Escambray.

El camión iba a rumbo a Sancti Spíritus cuando impactó con la unidad de pasajeros que iba en sentido contrario.

así quedó el ómnibus
así quedó el ómnibus / Foto: Escambray

El fallecido quedó identificado como Carlos Portales Rodríguez, de 54 años y residente en Fomento quien era el conductor del camión perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje de Sancti Spíritus.

De los lesionados, tres fueron reportados como “graves” y atendidos en el Hospital Provincial Universitario Camilo Cienfuegos.

DE SU INTERÉS: Accidente de tránsito deja cuatro personas fallecidas en Villa Clara

Según autoridades de Salud, tres menores de edad reciben atención médica en el Hospital Pediátrico de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

Accidente en Sancti Spíritus
Accidente en Sancti Spíritus / Foto: Escambray

Segundo en menos de 48 horas

Este sería el segundo accidente que se reporta en la Isla en menos de 24 horas, recordemos que el domingo se informó sobre un siniestro en Villa Clara, donde murieron cuatro personas.

El accidente sucedió en el kilómetro 317 de la Carretera Central, en Villa Clara, en la entrada del puente sobre el río Minerva, cuando un auto Lada, de chapa estatal B13-6483, se salió de la vía y se estrelló con un árbol.

Trasladando a uno de los heridos
Trasladando a uno de los heridos / Foto: Escambray

El vehículo, perteneciente al Sectorial de Transporte del Poder Popular en la provincia villaclareña, viajaba en sentido Placetas-Santa Clara cuando cayó por una pendiente hasta impactar con una palma y ser detenido por unos pinos que evitaron su caída al río.

Tres de los pasajeros del Lada murieron instantáneamente, mientras que una cuarta persona murió luego de su traslado al Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Listado de materiales inexistentes/Foto de CubaNet

A medio año de Irma, tiendas estatales carecen de materia prima para la construcción

“Dentro de pocos meses” Trump tomará más medidas contra el régimen cubano