in

Brandon Díaz la mejor voz masculina en American Idol 2018

El joven cubanoamericano ha sorprendido al jurado de American Idol 2018 y se convierte en la mejor voz masculina.

Brandon Díaz, un joven de 21 años de edad cuyo sueño es poder desarrollarse como cantante, ha impactado con su talento al jurado del show de televisión American Idol en esta temporada 2018, por lo que lo han calificado como la mejor voz masculina.

Diaz salió a su audición convencido de que con sólo su guitarra y su voz podría realizar el tan anhelado sueño americano. Y así va marcando su camino y cumpliendo el primer paso para llegar a la cima ¡Ganar el concurso!

https://youtu.be/Uuv–_fvrUc

 

Reconocimiento

El joven de ojos azules y cabello largo, ha llenado de orgullo sus raíces y a la cantante que forma parte del jurado calificador, Katy Perry, pues en su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje:

El joven no dudo en agradecer el gesto de Katy Perry por su mensaje, así como también haber pasado el siguiente paso del programa.

https://www.instagram.com/p/BgPo5NzhDWP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

Brandon también deja claro en su cuenta de Instagram el amor, respeto y admiración que siente por su padre. Por lo que describe en cada publicación con él se ve que llevan una excelente relación padre e hijo.

https://www.instagram.com/p/BfHmeJvA1uu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

 

 

Ser calificado la mejor voz masculina, sin dudo lo hace posicionarse por encima de sus competidores. Ahora le toca a todo el público cubano por el mundo apoyar al gran Brandon Díaz ¡GO!

LEA TAMBIÉN: “Quería guardarlo para mi primera relación” dijo el chico besado por Katy Perry

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El promedio diario de los accidentes es Cuba es de 31, no en vano son la quinta causa de muerte en el país. Foto prensa oficial

Un muerto y 34 heridos por accidente en una guagua en Granma

Mario Félix Lleonart Barroso.

Régimen ataca a la iglesia cristiana porque le “desconcierta su crecimiento”