in

Se robó un vehículo y lo que descubrió en el asiento trasero lo hizo entrar en pánico (+Video)

Un hombre que se había robado un auto en el condado Palm Beach, se detuvo en una gasolinera cuando se dio cuenta que llevaba un bebé en el asiento trasero.

http://dr6lcqo3bxtwa.cloudfront.net/binary/2018/3/20/19/1437580321678-6bjrso/Royal_Palm_Beach_Gas__Station_1-1521577032001.mp4%5B/embed%5D
Se robó un vehículo y lo que descubrió en el asiento trasero lo hizo entrar en pánico

Un vehículo con el motor encendido y sin que su propietario estuviera cerca, era una oportunidad demasiado atractiva para un hombre que terminó robando el auto y minutos después se percató que tenía un pasajero inesperado: un bebé de 5 meses y medio de edad.

El sospechoso se llevó el auto Kia Rio negro de la estación de gasolina RaceWay, ubicada en Wallis Road y Haverhill Road, en West Palm Beach, en el sur de la Florida, este martes alrededor de las 4 a.m, informó el Departamento de Policía del condado Palm Beach.

Al parecer no pasó mucho tiempo antes de darse cuenta de que en la parte de atrás había un bebé en su asiento para niño, por lo que condujo hacia otra estación de combustible, la Sunoco en State Road 7 y Okeechobee Boulevard, en Royal Palm Beach.

El hombre tocó a la puerta de la tienda de la gasolinera varias veces para que el empleado de turno le abriera, mientras cargaba al bebé con su asiento que dormía plácidamente.

Michelle Ashby, quien trabaja en la gasolinera, dijo que el ladrón gritó al empleado de la noche, “¡Toma al bebé! ¡Toma al bebé!”, y se lo entregó para inmediatamente huir del lugar.

El empleado llamó al 911, y la policía informó a la madre del niño que estaba sano y salvo.

El delincuente huyó de la estación Sunoco en el Kia y todavía estaba prófugo en la mañana de este martes. La investigación de este caso continúa.

Via: Miami Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen de referencia de archivo.

Acusado por “difamación” director del Laboratorio Farmacéutico Oriente

Hotel Capri, en el corazón del barrio habanero del Vedado, uno de los lugares donde se detectaron los ataques acústicos.

Ahora los ‘ataques acústicos’ fueron planeados por Mike Pompeo y Marco Rubio según el diario El País