in

Darian Álvarez, el cubano que pone en forma a Miami (+Video)

Darian Álvarez habla con Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola

Darian Álvarez se ha convertido en un personaje popular en Miami. Este joven cubano, dueño del gimnasio ‘The Lab MIA Fitness Team‘, no solo seduce por su espectacular físico o sus programas de entrenamiento personalizados, sino por su propia capacidad de superación.

Antes de fundar su gimanasio llevaba una vida completamente diferente. Trabajaba en una gran compañía atendiendo a clientes y se descuidó. Asegura que llegó a pesar 92 kilos.

«Siempre digo que fui como mi proprio ‘ratón de laboratorio’ y esto me brindó una seguridad muy grande para poder crear sistemas de entrenamiento y nutrición efectivos para cualquier tipo de persona, sean personas mayores o una persona delgada u obesa”.

Su éxito personal y en el mundo de los negocios le han dado pie para emprender otra aventura, ahora en la televisión. Ya ha participado en programas en Telemundo o Univisión. Además, está pensando en crear su propia línea de ropa, especialmente pensada para hacer deporte.

Que si me operé la nariz y me hice los cuadritos, que si use esteroides para lograr mi físico, que si me hice una operación para bajar de peso, esto es Photoshop y muchas letras más como estas son las que he recibido siempre al poner las fotos de mi antes y después. No amigos, logre crear una Formula ?‍?, con años de estudios en la universidad, años de experiencias en el mundo fitness, motivación, disciplina y metas muy claras por lograr. Hay muchas personas que necesitan motivación y ejemplos reales como los que se han logrado en @dlabteam

Que si me operé la nariz y me hice los cuadritos, que si use esteroides para lograr mi físico, que si me hice una operación para bajar de peso, esto es PhotoShop y muchas letras más como estas son las que he recibido siempre al poner las fotos de mi antes y después. No amigos, logre crear una #Formula ?‍?, con años de estudios en la universidad, años de experiencias en el mundo fitness, motivación, disciplina y metas muy claras por lograr. Hay muchas personas que necesitan motivación y ejemplos reales como los que se han logrado en @dlabteam #WeHaveTheFormula. Escríbeme ya mismo por el #DM mensaje directo si quieres conocer #DLabGym y te organizamos tu primera cita completamente gratis ??✌️ #DLabLifeStyle #DarianAlvarez #DarianDLab #Miami

A post shared by Darian Alvarez (@darianalvarez) on

Con información de Diario el Popular

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 32% de los puestos de trabajo en Cuba ya lo genera el sector privado. Foto referencial.

Cuentapropistas continúan sufriendo el acoso del régimen comunista

Mimi Korman, compositora cubana demanda a Julio Iglesias./Foto de cortesía

Compositora cubana demanda a Julio Iglesias