in ,

Familiares de cubanos fallecidos en puente colapsado demandarán a empresa constructora

La primera demanda fue anunciada por un ciclista herido en el accidente

Loading...

Los familiares de Alberto Arias y Osvaldo González, dos cubanos entre las víctimas fatales contadas en el derrumbe del puente peatonal de Miami, informaron que emprenderán acciones judiciales contra los responsables del accidente luego del entierro de todos los fallecidos.

“Vamos a interponer la denuncia contra la compañía de construcción, los ingenieros y contra todo el mundo que tenga parte en la obra del puente. Queremos saber por qué la empresa no paró el tráfico en esas condiciones”, aseguró la abogada Yesenia Collazo, encargada del caso, a América TeVe.

Loading...

Los familiares de los cubanos se mostraron conmocionados durante las declaraciones a los medios. Sus actos velatorios iniciaron este martes en la Capilla Caballero Rivero, desde las 6.00 de la tarde.

RECOMENDADO: Identifican a la primera víctima tras colapso de puente en Miami

Loading...

Primera demanda

El saldo oficial de víctimas tras el derrumbe del puente peatonal que conectaba la Universidad Internacional de la Florida (FIU) con Sweetwater, es de seis muertos y ocho heridos.

Sin embargo, en los últimos días otros lesionados sin contabilizar se han dado a conocer luego de ocurrido el siniestro.

Todas las víctimas del puente siniestrado en Miami
Todas las víctimas del puente siniestrado en Miami / Foto: captura

Entre esos, se destacó el ciclista que introdujo la primera demanda civil al resultar herido en el colapso de la estructura.

Matt Morgan, abogado del ciclista, liderará una demanda por los daños sufridos por su cliente.

DE SU INTERÉS: Socorristas recuperan el último cuerpo sin vida del puente colapsado en Miami

Accidente fatal

Los amigos cubanos González y Arias, viajaban en el mismo carro al momento que se derrumbó la pesada estructura sobre ellos. Las autoridades lograron sacar la mañana de este sábado los vehículos, con tres víctimas a bordo.

Alberto Arias y Osvaldo González, dos de los tres cubanos fallecidos
Alberto Arias y Osvaldo González, dos de los tres cubanos fallecidos / Foto: Captura Facebook

Osvaldo, mejor conocido como “Ozzie”, tenía planes de viajar a Cuba para participar en las “Parrandas” de su pueblo natal, Camajuaní. Su hermana Marisol González, expresó que ambos fallecidos eran dueños de de Classic Design Party Rental, un negocio de alquiler de decoraciones para fiestas en Miami.

“Ellos viajaron y vivieron juntos todos sus momentos hasta el final”, dijo uno de los familiares ante los medios de comunicación este miércoles.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargueros chocan en Pakistán

Pakistán: Cargueros chocan provocando que varios contenedores caigan al mar (+VIDEO)

La cantante cubana Gloria Estefan

Tema de Gloria Estefan elegido como “tesoro musical” por el Congreso de EE.UU