in

Indonesia: Por promiscuos fueron castigados con un baño de aguas residuales (VIDEO)

Una pareja de adolescentes fue acusada de promiscuidad. La humillación fue pública.

Todavía existen lugares en el mundo donde los castigos públicos por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio se practican de manera cotidiana.

Tal es el caso de esta pareja de adolescentes que fueron acusados de promiscuos y por ende castigados en una calle de la aldea de Kayee Lee, en la provincia de Banda Aceh, donde se rigen por la “Sharía”.

Los jóvenes fueron arrastrados a la calle y se les ordenó que se sentaran en la orilla de una alcantarilla para bañarlos con baldes de agua sucia, frente a los habitantes de la aldea que por allí pasaban, y gritaban “¡Lo que hicieron va contra el islam!”, según reseña Metro.

Esta acción fue llevaba a cabo por la sospecha que los vecinos tuvieron al ver a la pareja sola y de que posiblemente podrían haber tenido relaciones sexuales, por lo que llamaron a la policía.

OTRAS NOTICIAS: Obliga a su novia andar desnuda por infiel y hace negocio

Nazarul Fitra, jefe del cuerpo policial dijo que la menor se había metido en la habitación de su novio y en toda la casa sólo estaban ellos dos, por lo que los vecinos los arrastraron a la calle.

Minutos después de realizar esta humillación pública, la policía llegó para llevarse a los jóvenes a la comisaría tras dejarlos limpiarse en un riachuelo.

De encontrase culpable, las pareja de menores tendrá que someterse a otros escarnio público, pero  esta vez tendrán que soportar azotes.

¿Cómo se vive según la “Sharía”?

En la provincia de Banda Aceh comenzó a implementar la ley Sharia después de que se le concedió la autonomía en 2001 y según esta doctrina las personas son azotadas por una variedad de delitos, incluidos los juegos de azar, el consumo de alcohol, el sexo gay o cualquier relación sexual fuera del matrimonio.

RECOMENDADO: Fue engañado por su novia y reveló la infidelidad con un video durante la boda

Cualquiera que sea sorprendido participando en sexo homosexual consensual es castigado con 100 latigazos, 100 meses de cárcel o una multa de 1,000 gramos de oro.

Así como también, se sabe que la policía religiosa de Aceh ataca a las mujeres musulmanas sin pañuelos en la cabeza o a quienes visten ropas ajustadas, y a las personas que beben alcohol o apostar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezuela: Linchan a dos hombres por matar un caballo para comérselo (+VIDEO)

El lanzador cubano, Héctor Mendoza, salta al béisbol profesional con los Cardenales de San Luis./Imagen de cortesía.

Héctor Mendoza: “Me siento en familia” luego de firmar con los Cardenales de San Luis