in

Venezuela: Linchan a dos hombres por matar un caballo para comérselo (+VIDEO)

Los hombres fueron golpeados hasta con una pata del mismo animal

El hambre genera violencia en Venezuela. Dos hombres que presuntamente mataron y descuartizaron un caballo para comérselo en el estado occidental de Barinas, fueron atacados por un grupo de personas que le reclamaban el hecho.

https://twitter.com/cristiancrespoj/status/975881655939485696

De acuerdo a las imágenes difundidas por redes sociales, los dos hombres fueron golpeados por varios vecinos con palos y hasta con una pata del mismo animal, cuyo casco estaba aun pegado, lo que significa que los golpes fueron contundentes.

NOTA RELACIONADA: Preocupante: La tuberculosis se expande junto al hambre en Venezuela

Los agredidos se habrían metido en la granja, robado el animal y lo habían llevado a otro lugar para descuartizarlo, pero fueron encontrados en el acto por otras personas.

Hambre

Los hombres, que terminaron bastante aporreados, alegaron que lo habían hecho por hambre.

“Si existe el infierno en la Tierra… ¡está en Venezuela!”, escribió en su cuenta de Twitter el usuario Cristian Crespo, quien publicó el video originalmente.

No todo linchamiento en Venezuela termina en unos golpes y aporreos, en algunas oportunidades las comunidades le han arrancado la vida a los que por hambre roban o a quienes aprovechándose de la anarquía, sacan lo peor de sí y dan rienda suelta a la delincuencia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Antonio Fernández, representante de Cuba en el Diálogo Hemisférico, defendió al régimen de Maduro. Imagen referencial

Régimen castrista defiende Maduro en el “Diálogo Hemisférico”

Imagen captura de vídeo.

Indonesia: Por promiscuos fueron castigados con un baño de aguas residuales (VIDEO)