in ,

Facebook elimina fotografía de un nacimiento en agua

Luego de la presión de los internautas y la viralización de la imagen la plataforma de la red social tuvo que volverla a publicar.

Facebook elimina fotografía de un nacimiento en agua y luego recula
Facebook elimina fotografía de un nacimiento en agua y luego recula.

Nuevamente Facebook, considera que una fotografía no colinda con el concepto de belleza que ellos perciben y la eliminan de la cuenta de quien fue publicada.

Se trata del caso de la fotógrafa belga, Marijke Thoen cuya pasión radica en retratar los partos naturales. En esta oportunidad compartió en su cuenta una imagen en la que se ve el tierno nacimiento en agua de un bebe quien está siendo visto por su hermana a través del cristal de la bañera que usaron para el tan esperado momento.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a un hombre mientras transmitía en vivo en Facebook (VIDEO)

El retrato logró cautivar tanto a los internautas que inmediatamente se hizo viral, pero para Facebook no era una imagen apta para estar en el dominio público, por lo que la eliminó y bloqueo la cuenta de la fotógrafa.

Lo impresionante de este caso, es que la plataforma de la red social reculó en su decisión y volvió a publicar la fotografía, debido a los fuertes comentarios.

“OMG… Facebook puso de nuevo mi post original e incluso me envió un e-mail para pedirme disculpas. ¡Gracias! Lo hemos hecho todos nosotros, hemos logrado establecer la diferencia. Hemos detenido la censura de los nacimientos en Facebook” Escribió Marijke Thoen al recuperar su cuenta.

https://www.facebook.com/marijkethoen.be/posts/1612333382147709

Normativa

Según la normativa o condiciones de uso de Facebook recogen que no se deben subir a la plataforma

 “Contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resulte intimidatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada”.

LEA TAMBIÉN: Por $30 millones Facebook emitirá 25 partidos de la MLB

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mimi Korman, compositora cubana demanda a Julio Iglesias./Foto de cortesía

Compositora cubana demanda a Julio Iglesias

Varias personas intentan subir a un camión particular que funciona como transporte público en la ciudad de Santiago de Cuba.

Nuevo accidente de tránsito en Camagüey deja más de 20 heridos