in

Por poco muere estrangulado por su serpiente (VIDEO)

El hombre se encontraba haciendo un show en vivo cuando la serpiente empezó a asfixiarlo.

El hecho que involucra una serpiente ocurrió en Mau en Uttar Pradesh, India, el 20 de marzo, según reseña la descripción del video publicado en LiveLeak.

El hombre del cual no se tiene identificación, se dedicaba a hacer presentaciones en vivo con su serpiente que tenía como mascota.

Pero inesperadamente en uno de sus shows se envolvió a la culebra pitón adulta en su cuello y esta empezó a apretarlo poco a poco, hasta que el encantador de serpientes no daba muestras de signos vitales y cayó al suelo.

El público pensaba que todo formaba parte de la presentación, hasta que tres hombres se pararon y lograron quitarle la serpiente de encima. De inmediato lo llevaron al centro hospitalario más cercano.

Viral

El video se ha hecho viral en las redes sociales pues muestra el momento exacto de lo ocurrido con el encantador de serpientes.

Se desconoce el estado actual de salud del hombre, se presume que si salió vivo de esta, no volverá a querer tratar con este tipo de animales.

LEA TAMBIÉN: Bebé casi muere ahogado por descuido de sus padres (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martha Sánchez era empleada de una panadería hasta que fue expulsada por sus ideas políticas hace cuatro años. Foto archivo

Dama de Blanco arrestada el día de las “elecciones” podría ser acusada de desacato

La serie desarrollada en siete capítulos en la televisión cubana en 1980. Foto captura de pantalla

Fallece el espía que inspiró ‘Julito el pescador’, Leonilo Saíz