in

Aerolínea Ryanair comenzará a hacer escala en Cuba

Avión de Ryanair

Ryanair,una aerolínea irlandesa, comenzará a ofrecer conexiones de vuelos a 16 países de América en cooperación con Air Europa, y Cuba está entre la lista de naciones a los que arribarán los aviones, informe EFE.

En un comunicado emitido por la empresa, informó que ahora sus 130 millones de clientes podrán reservar los boletos para volar desde 15 ciudades europeas a Madrid y desde allí a América.

Argentina, Brasil, México y Estados Unidos también están entre los beneficiados.

Ambas empresas se aliaron en mayo de 2017 en vista de la alta demanda de vuelos hacia el nuevo continente.

Michael O’Leary y el español Javier Hidalgo, máximos representantes de ambas empresas, afirmaron sentirse “complacidos” con la decisión, y aspiran a seguir expandiendo sus servicios.

“Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con Air Europa. Millones de clientes ya pueden reservar vuelos de Air Europa desde más de 15 ciudades europeas a Madrid, para luego continuar hacia más de 20 destinos de largo radio en América”, destacó

Las nuevas rutas contarán con aeronaves recién salidas al mercado para realizar trayectos de corto.mediano y larga duración.

“Air Europa tiene una de las flotas más modernas y jóvenes del mundo y la ha puesto a disposición de los clientes de Ryanair, ofreciéndoles la mejor relación calidad-precio en vuelos”, agregó Hidalgo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Antonio Fernández Palacios. representante Permanente de Cuba ante la ONU en Viena/Captura de pantalla

Diplomático cubano se exalta al escuchar el apellido “Payá” durante reunión en Lima (+VIDEO)

Carteles Muestra Joven/Foto de DDC

ICAIC censura película que “insulta” a Martí en la XVII Muestra Joven