in

Cubano escapa de Inmigración en cárcel de Texas

Manuel Enrique Álvarez-Soto, indocumentado de 25 años
Manuel Enrique Álvarez-Soto, indocumentado de 25 años

Un escape. En una cárcel de Houston, Texas, un inmigrante indocumentado logró escabullirse de las autoridades de Inmigración cuando los agentes esperaban capturarlo.

Manuel Enrique Álvarez-Soto, de origen cubano y de 25 años, logró evadir a agentes de ICE el pasado 21 de marzo al salir de la cárcel del condado de Harris en Texas.

El cubano había sido capturado por las autoridades de Texas luego de ser señalado por robo e invasión de propiedad, sin embargo, tuvo la posibilidad de salir bajo una fianza de $10,000 dólares.

“El sospechoso había sido aprobado para ser puesto en libertad bajo una fianza de $10,000 mil dólares, pero aún se mantenía una solicitud de ICE” dijo Jason Spencer vocero de la Oficina del Alguacil del condado Harris a Mundo Hispánico

El hombre logró esconderse de los agentes de ICE dentro del área de liberación de reclusos mientras lo esperaba ICE. Álvarez-Soto, saliendo como era de esperarse, logró despistar a los agentes migratorios. La decisión de los efectivos ha sido hacer un llamado a la comunidad para pedir la recaptura de los indocumentados, que estaba vestido con pantalones negros y camisa roja para el momento de su escape.

Hasta 5 mil dólares son ofrecidos por Crime Stoppers de Houston como recompensa para quien brinde pistas que conduzcan al arresto del indocumentado.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armando Franco Martínez trata de reinsertarse, sin mucho éxito, en la sociedad cubana. Foto captura de pantalla

Armando Franco Martínez, uno de los «excluibles» de Cuba

Cuba y Rusia firman convenio de colaboración tecnológica/Foto: Sputnik

Cuba y Rusia firman convenio de colaboración tecnológica