in

Un hombre quedó estrangulado en una maquina agrícola (FUERTE VIDEO)

El video muestras fuertes imágenes del hombre con la mitad del cuerpo incrustado en la máquina y la otra mitad descuartizada. Sólo apto para mayores de 18 años.

https://www.liveleak.com/view?t=twJK_1521812451
Imagen captura de vídeo.

De la cintura para abajo, el cuerpo del hombre quedó descuartizado por las púas metaliza de la maquina agrícola con la que trabajaba. La otra mitad quedó guindando hacia afuera de lo que se ve es una pala gigante.

El video publicado en LiveLeak, no describe la identidad del hombre. Se presume era un agrícola quien cumplía sus labores de cortar el monte con la maquina adecuada para eso.

Pero tal parece que por una caída el hombre quedo atrapado en medio de las púas metálicas y la pala gigante por donde debía salir el monte cortado hecho paja.

En las imágenes, una mujer llora desconsolada al ver el cuerpo, de quien se presume sea el esposo, la mitad guindado hacia afuera y la otra mitad descuartizada.

El video se ha viralizado con la advertencia de que solamente puede ser visto por personas mayores de 18 años, debido a la fuerte impresión de ver al cadáver del hombre incrustado en la máquina.

LEA TAMBIÉN: ¡ESPANTOSO! Mira como ‘vuelan’ estas personas tras un choque (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump manejando su teléfono/Foto de politicaldig.com

Trump reasigna $20 millones a la promoción de la democracia en Cuba

Militares protegidos de las armas biológicas. Foto: HispanTV

Régimen cubano se niega a condenar al régimen sirio por uso de armas químicas