in

Ex modelo Playboy: “El romance con Trump me estaba destrozando” (+VIDEO)

El primer encuentro sexual con Trump ocurrió en una villa del Hotel Beverly Hills

Karen McDougal, una ex modelo Playboy que asegura mantuvo una relación de 10 meses con el presidente Donald Trump hasta abril del 2007, aseguró en una entrevista para CNN, que puso fin al romance porque la estaba “destrozando” y además se sentía culpable.

“Sentía algo por él, pero el romance me estaba destrozando. Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales. Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen” confesó la joven.

Durante la entrevista con Anderson Cooper transmitida este jueves, McDougal precisó que tuvo relaciones sexuales con el mandatario “varias docenas de veces” y se encontraron muchas veces en las propiedades Trump de Nueva York, Nueva Jersey y California.

Primera vez

La modelo confesó que el primer encuentro sexual con el magnate, ocurrido en una villa del Hotel Beverly Hills en 2006, no fue el ideal. Al culminar el acto, Trump le ofreció dinero, lo que la hizo llorar de regreso a casa.

“Bueno, después de tener intimidad, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo”, comentó. “Pero lo miré y le dije ‘No soy así, no soy ese tipo de chica’”.

Aunque después de aquel incidente se fue pensando que nunca más lo volvería a ver, a su llamada ella accedió. A pesar de su propuesta de pago post-sexo, la joven describió a Trump como “dulce” y “muy carismático”.

LEA TAMBIÉN: Modelo de Playboy cuenta su historia con Donald Trump

La ex modelo Playboy acudió a los tribunales este martes para librarse del “fraudulento e ilegal acuerdo” suscrito con la compañía de comunicación American Media Inc (AMI), propietaria de la publicación The National Enquirer. En la demanda, los abogados de la joven alegan que la poderosa compañía de comunicación se aprovechó de la demandante con la connivencia de su abogado de entonces.

Disculpas a Melania

La modelo McDougal pidió disculpas a la Primera Dama, Melania Trump, por hacerle lo que no quisiera que le hicieran.

“¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento? Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí”, expresó la exPlayboy.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Zona aledaña al lugar de los hechos en Francia

Asalto terrorista en supermercado francés deja 3 muertos y 5 heridos

Cubano Ángel Puente

Cubano de Miami amenaza a su pareja con “quemarla viva”