in

Descemer Bueno firma con Sony Music Latin

Descemer Bueno/Foto de Granma
Descemer Bueno/Foto de Granma

El artista cubano Descemer Bueno, considerado uno de los compositores más populares de los últimos tiempos en la isla, firmó contrato con Sony Music Latin en asociación con Enrique Iglesias, informa OnCuba.

El antillano ya ha grabado varios éxitos con Iglesias, como lo fue “Bailando” junto a sus compatriotas de Gente de Zona y ahora el nuevo éxito “Nos Fuimos Lejos” junto a El Micha.

“Descemer y yo hemos escrito canciones juntos desde hace más que 10 años. Tenemos una excelente mancuerna. Él es un intérprete, compositor y artista extremadamente talentoso. Yo no podría pedir un mejor comienzo que emprender este camino con mi amigo”, dijo Iglesias al referirse a esta unión con Descemer y Sony.

El hijo del también famoso Julio Iglesias, aseguró sentirse dichoso por contar con la amistad del cubano, pues juntos encaminaron proyectos y de seguro lograrán muchos éxitos.

“Me da mucho gusto poder participar con mi hermano Descemer en el lanzamiento de esta nueva etapa. Es un gran compositor y artista con el que he tenido la suerte de escribir muchas canciones y compartir momentos bonitos en el transcurso de mi carrera”

Por su parte, Descemer manifestó que es un momento “muy importante” para su carrera como artista y compositor, y asegura sentirse “muy contento” por formar parte de Sony Music.

“Estamos muy contentos por esta alianza con Enrique y Descemer, dos de los más prolíficos creadores de éxitos en la industria de la música latina. Nos ilusiona mucho poder colaborar cercanamente con ellos mientras siguen haciendo grandes canciones que resuenan en todo el mundo”, dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin.

La empresa es una subsidiaria de Sony Music Entertainment y domina el mercado de la música latina en EE.UU. y Puerto Rico.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presos denuncian la corrupción existente en los oficiales de seguridad

EE.UU: Condenan a evangélica por matar de hambre a un niño mexicano

Clandestina

Marca de ropa “Clandestina” desafía los controles del régimen para implantarse en Cuba