in

México: Hallan muerta a una familia de EE.UU que desapareció durante sus vacaciones

La familia completa fue encontrada sin vida en un complejo turístico de Tulum.

Kevin Sharp, su esposa Amy y sus dos hijos, Sterling de 12 años y Adrianna de 7 años./Foto cortesía CBS News
Kevin Sharp, su esposa Amy y sus dos hijos, Sterling de 12 años y Adrianna de 7 años./Foto cortesía CBS News

Kevin Sharp, su esposa Amy y sus dos hijos, Sterling de 12 años y Adrianna de 7 años, salieron de su hogar en Iowa, EE.UU, el pasado 14 de marzo con destino a Cancún, México para disfrutar de unas vacaciones familiares, pero lamentablemente han sido hallados sin vida en un complejo turístico en Tulum.

Según la hermana de Amy Sharp, ella le envió un mensaje de texto en el que le decía que ya habían llegado a Tulum sin ningún percance. Esto fue lo último que supieron de la familia, reseña CBS News.

Una semana después, sin recibir más noticias, los familiares empezaron a preocuparse, pues Kevin, Amy y sus hijos debían regresar de sus vacaciones el 21 de marzo y no fue así. Los dieron por desaparecidos inmediatamente y avisaron a la policía para emprender la búsqueda.

LEA TAMBIÉN: Dentro de una nevera encuentran muertos a 2 niños desaparecidos en Argentina

Lamentablemente, a los cuatro miembros de la familia Sharp los encontraron muertos dentro un condominio turístico de Tulum en el que se presume se hospedaban.

A los cuatro miembros de la familia Sharp los encontraron muertos dentro un condominio turístico de Tulum, México./Foto cortesía.
A los cuatro miembros de la familia Sharp los encontraron muertos dentro un condominio turístico de Tulum, México./Foto cortesía.

La Policía Municipal de Tulum cuenta que entraron al lugar por un reporte de «olores fétidos». Encontraron a los niños en el suelo de la sala, y los cuerpos de los adultos en una habitación cada uno en una cama. Todos los cadáveres en proceso de descomposición.

Investigación

El Departamento de Policía de Creston, informó que «las autopsias se están realizando en México» y no se ha detectado signos de violencia, según los medios locales.

Las autoridades investigan si una intoxicación alimentaria o una fuga de gas pudo haber causado la muerte de la familia.

LEA TAMBIÉN: Explosión en plataforma petrolífera de EE.UU deja 5 desaparecidos (+FOTO Y VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OCDH: La "raza negra" es uno de los sectores que más sufre en Cuba./Foto de archivo.

OCDH: La “raza negra” es uno de los sectores que más sufre en Cuba

Estación Espacial China

Estación espacial china se precipitará a tierra (+VIDEO)