in

La FEU declara “delegados de honor” a Raúl Castro y Díaz Canel en su IX Congreso

La distinción fue otorgada también al actual vicepresidente Miguel Díaz Canel Bermúdez

Raúl Castro / Captura de pantalla
Raúl Castro / Captura de pantalla
Loading...

El dictador Raúl Castro, fue declarado “delegado de honor” al IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), durante un acto por los 115 años del natalicio de Julio Antonio Mella. Según informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

“Este reconocimiento se debe a que constituyen ejemplos de eternos jóvenes universitarios”, declaró Raúl Alejandro Palmero Fernández, presidente de la FEU.

La distinción fue otorgada también al actual vicepresidente y posible sucesor de Castro, Miguel Díaz Canel Bermúdez, y a otros líderes de la cúpula castrista. El reconocimiento tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, acto al cual sólo asistió el funcionario condecorado José Ramón Balaguer Cabrera.

Loading...

Otros distinguidos

Balaguer Cabrera, asistió al encuentro acompañado de Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Ronald Hidalgo Rivera, segundo secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), y Gustavo Cobreiro Suárez, rector de la UH.

Entre los distinguidos también estuvieron Ramiro Valdés Menéndez, Guillermo García Frías, Faure Chomón, José Ramón Balaguer Cabrera y José Ramón Fernández.

Loading...

En un acto por los 95 años de la organización realizado el año pasado, Díaz Canel se encargó de recoger la condición de “Miembros de Honor” de la FEU otorgada a las dos máximas figuras del Partido Comunista. En diciembre de de ese año la FEU premió con otra distinción al general Raúl Castro y a Machado Ventura.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El grupo Orishas estremeció a La Habana/Foto de twitter

Orishas se lució en casi dos horas de concierto en La Habana

¿Televisión digital en Cuba? cara para los cubanos