in

Orishas se lució en casi dos horas de concierto en La Habana

El tema “Represent” abrió el concierto del trío musical

El grupo Orishas estremeció a La Habana/Foto de twitter
El grupo Orishas estremeció a La Habana/Foto de Twitter

El grupo Orishas estremeció a La Habana. Este domingo los líderes de la fusión y el rap en Cuba bailaron y cantaron con miles de fanáticos que se aglomeraron desde tempranas horas en el Parque Metropolitano de La Habana, para participar en el cierre del festival Havana World Music. El tema “Represent” abrió el concierto del trío musical, que durante casi dos horas de entrega en el escenario encendió al público. Según Agencias.

“No saben lo felices que estamos. Ustedes no vienen a vernos. Nosotros venimos a verlos a ustedes”, aseguró Roldán González, quien junto a los raperos Hiram Riverí “Ruzzo” y Yotuel Romero, lo dieron todo en la tarima pese a algunas fallas técnicas y de sonido.

El Parque Metropolitano se hizo pequeño para las personas que acudieron al lugar, colmando hasta las barandas del puente sobre el río Almendares. Los artistas de Orishas antes de la presentación intentaron cambiar el lugar estimando que no sería suficiente para la cantidad de personas, sin embargo, no se concretó.

“Estamos sumamente agradecidos por el cariño del público. Muchos no nos conocen, pero lo que deben saber es que tratamos de defender y poner la música urbana cubana en lo más alto”, dijo el rapero Yotuel.

LEA TAMBIÉN: Alex Otaola se aparece en concierto del reguetonero cubano Chocolate MC y se forma el caos [VIDEO]

Buena vibra

La energía y el buen humor de la banda vistieron todo el show, superando cualquier limitación, se adueñaron del momento para regalarle al público un momento que no olvidarán. Algunos asistentes al concierto esperaron pacientes por espacio de seis horas para asegurarse un buen lugar junto a la tarima y poder ver de cerca a los artistas y su presentación.

Durante las interpretaciones de los éxitos musicales, “A lo cubano” y “537 Cuba” fueron himnos para la multitud, que los coreó a viva voz. Beatriz Luengo, esposa de Yotuel, acompañó a los cantantes en el momento más romántico de la velada al cantar “Sastre de tu amor” y “Habana 1957”.

El dúo de hip hop noruego Madcom fue parte del show y estrenó su canción “muévelo”.
La canción “Cuba, isla bella” fue la que sorprendió al público poco después de la despedida de la banda, que se regresó a la tarima nuevamente para cautivar a la audiencia.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Incendio en centro comercial de Rusia

Rusia: 64 muertos tras incendio en centro comercial (+VIDEO)

Raúl Castro / Captura de pantalla

La FEU declara “delegados de honor” a Raúl Castro y Díaz Canel en su IX Congreso