in

Prostituía a sus compañeras de colegio engañándolas con un “trío”

Policía metropolitana de Barranquilla captura a Marlon Carrillo Borja
Policía metropolitana de Barranquilla captura a Marlon Carrillo Borja
Loading...

Todo era un engaño, menos el horror que vivían las jovencitas que lograban caer en la trampa. Con tan solo 16 años le servía a un profesor universitario de proxeneta, consiguiendo entre sus compañeras de clase, nuevas víctimas para hombres adultos.

La investigación fue llevada a cabo por la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Vi que le dio plata a ella y a mí me dio 100 mil pesos. Nos montamos al carro y luego nos dejó en la entrada del Colegio Caldas. Caminé hasta mi casa, cuando llegué, subí, entré al baño y me bañé” informó una joven de 15 años a las autoridades sobre Marlon José Carrillo Borja, quien es ingeniero y docente universitario y está siendo señalado por los delitos de  acceso carnal violento, explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, además del uso de menores en la comisión de delitos y aborto.

Loading...

Según los investigadores, Carrillo habría violado al menos a seis adolescentes , además de haberle inducido el aborto a dos de ellas, valiéndose para ello de una compañera de clases de las víctimas, a quien pagaba por sostener relaciones sexuales y le servía de testigo y participante de los hechos de abuso.

Sobre la joven se conoció que también fue capturada y tendrá que responder ante la justicia por proxenetismo e inducción al aborto, pues la Fiscalía cuenta con material probatorio que lo demuestra.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente de tránsito en Cuba/Captura de pantalla

Sin gobierno: Cuba registra más de 55.000 accidentes de tránsito en seis años

Agentes de la Seguridad del Estado desplegados en la custodia de las Damas de Blanco/Foto de Twitter

Régimen detiene y multa a decenas de Damas de Blanco en Domingo de Ramos